Votación en el senado (con minúscula)
+5
graciela
lucasfava
SUCA
lamony
carlos dante
9 participantes
:: Charlas :: Argentinos y Amigos
Página 5 de 11.
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
Re: Votación en el senado (con minúscula)
[
Última edición por ines margarita el Jue Feb 26, 2009 6:43 pm, editado 1 vez
111- Cantidad de envíos : 182
Acá estoy, y totalmente de acuerdo con todo lo que han opinado, y con seguridad si entra alguno nuevo pensará de la misma manera, porque los h..de p..a que están a favor de lo que está pasando no muestran la cara.
Pero, en este momento he tirado la toalla, no sirve protestar, porque somos dos gatos locos, y si no miren lo que pasa en las elecciones nadie los vota pero "ellos" ganan.
Hoy no estoy muy inspirada, perdonenme, y prometo pasar más seguido por acá.
Un beso
Susy
Pero, en este momento he tirado la toalla, no sirve protestar, porque somos dos gatos locos, y si no miren lo que pasa en las elecciones nadie los vota pero "ellos" ganan.
Hoy no estoy muy inspirada, perdonenme, y prometo pasar más seguido por acá.
Un beso
Susy
SUCA- Cantidad de envíos : 31
LAS BANDAS MEXICANAS VIENEN A BUSCAR EFREDINA A LA ARGENTINA México alerta sobre narcos: "Si no los paran, no los sacan más" 11:41 | La Procuraduría General de México advirtió al Gobierno nacional sobre la instalación de carteles de narcotráfico en la Argentina. "Los tienen que parar ahora, porque una vez que entran, corrompen todo y no los sacan más", fue la frase que usaron. (Fuente: Página de Cadena 3).
Y.... qué piensan? Yo me quiero ir a otro país, porque con el Ministro de Justicia que tenemos y que quiere despenalizar la droga, Y ahora la Presi que veta la ley de los glaciares!!!!
¡¡¡QUÉ NOS ESPERA!!!!
Y.... qué piensan? Yo me quiero ir a otro país, porque con el Ministro de Justicia que tenemos y que quiere despenalizar la droga, Y ahora la Presi que veta la ley de los glaciares!!!!
¡¡¡QUÉ NOS ESPERA!!!!
COMO NUNCA UN REFRÁN NOS IDENTIFICA.
¡¡¡¡“EN EL PAÍS DE LOS CIEGOS, EL TUERTO ES REY”!!!!
¡¡¡¡“EN EL PAÍS DE LOS CIEGOS, EL TUERTO ES REY”!!!!
[
Última edición por ines margarita el Jue Feb 26, 2009 6:44 pm, editado 1 vez
[
Última edición por ines margarita el Jue Feb 26, 2009 6:45 pm, editado 1 vez
Buenas noches, no Ines no como vas a pensar que hay algun funcioanrio o
algun politico metido en drogas no, esa gente solo esta para darnos un futuro
mejor amiga, grrrrrrrrr, bue no escribo mas porque me entro una basura de la
amoladora en el ojo y estoy escribiendo con un ojo tapado y no saben lo difi-
cil que se hace , saludos, Sergio.-
PD: Cheee Susy no degas h,, de p,,, que la Mony esta haciendo un diccionario para
darnos lo que podemos decir o no jajaja.-
algun politico metido en drogas no, esa gente solo esta para darnos un futuro
mejor amiga, grrrrrrrrr, bue no escribo mas porque me entro una basura de la
amoladora en el ojo y estoy escribiendo con un ojo tapado y no saben lo difi-
cil que se hace , saludos, Sergio.-
PD: Cheee Susy no degas h,, de p,,, que la Mony esta haciendo un diccionario para
darnos lo que podemos decir o no jajaja.-
arcano15- Cantidad de envíos : 138
[
Debe de ser bravo no, esperemos que le este yendo bien por que si li paso
algo en el viaje, agarrense cundo regrese, bue hasta luego, Sergio.-
algo en el viaje, agarrense cundo regrese, bue hasta luego, Sergio.-
[
Buenas noches ahora si estamos con los dos ojos, asi que CarlosDante habia
sido policceee, no me diras, para mi que ahora al regreso pasa por la fabrica
que tenian en cordoba haber si les quedo un tanquesito de recuerdo o algo
para mi que va a venir hecho una furia el hombre, y bueno menos mal que
le deseamos felices vacaciones, espero que no tenga mas problemas, bueno
Ines me voy a ver que escribistes en los demas foros asi te contesto, por lo
menos hacemos acto de precensia jaja, saludos , Sergio.-
sido policceee, no me diras, para mi que ahora al regreso pasa por la fabrica
que tenian en cordoba haber si les quedo un tanquesito de recuerdo o algo
para mi que va a venir hecho una furia el hombre, y bueno menos mal que
le deseamos felices vacaciones, espero que no tenga mas problemas, bueno
Ines me voy a ver que escribistes en los demas foros asi te contesto, por lo
menos hacemos acto de precensia jaja, saludos , Sergio.-
Ines, estuve leyendo el diario de larrabure, que lo pario, es increible como
se olvida facil de los verdaderos martires, pero lo que te puedo asegurar
es que con este gobierno no va a prosperar el pedido del hijo, fijate vos que
entereza y desesperacion pero sobre todo hombria de bien sabiendo que
tarde o temprano lo hiban a matar, el hombre no pensaba en el sino en su
familia, en ser fiel a su vida castrense y al punto tal que el sabia que se esta-
ba muriendo, increible historia amiga, gracias por compartirla, saludos,Sergio.-
se olvida facil de los verdaderos martires, pero lo que te puedo asegurar
es que con este gobierno no va a prosperar el pedido del hijo, fijate vos que
entereza y desesperacion pero sobre todo hombria de bien sabiendo que
tarde o temprano lo hiban a matar, el hombre no pensaba en el sino en su
familia, en ser fiel a su vida castrense y al punto tal que el sabia que se esta-
ba muriendo, increible historia amiga, gracias por compartirla, saludos,Sergio.-
[
Última edición por ines margarita el Jue Feb 26, 2009 6:46 pm, editado 1 vez
Buenos dias Ines, si amiga es increible lo que ocurre en estos dias y no me quiero imaginar lo que debe ser en la capital, desgraciadamente te tengo que
dar un consejo, por las dudas no te acerques al container, pues si es algo
raro normalmente luego se la toman con vos o tu familia, me suena muy raro que la policia no tome en cuenta tu llamado pero vaya a saber, hoy en dia
no se sabe quien es quien, los unicos que sabemos quienes son los eternos
resentidos del pasado que ahora estan al frente de un pais que cada dia se
cae un poquito mas, democracia, ja, democracia las p....., si uno hace las cosas bien y pide un pais mejor lo tildan de golpista y sanseacabo, para
ellos es facil total, ellos son los que ganan, a la larga se cumple el dicho
divide y triunfaras y es lo que han hecho desde que subieron dividirnos, bue en fin espero no haberte aburrido, saludos, Sergio.-
dar un consejo, por las dudas no te acerques al container, pues si es algo
raro normalmente luego se la toman con vos o tu familia, me suena muy raro que la policia no tome en cuenta tu llamado pero vaya a saber, hoy en dia
no se sabe quien es quien, los unicos que sabemos quienes son los eternos
resentidos del pasado que ahora estan al frente de un pais que cada dia se
cae un poquito mas, democracia, ja, democracia las p....., si uno hace las cosas bien y pide un pais mejor lo tildan de golpista y sanseacabo, para
ellos es facil total, ellos son los que ganan, a la larga se cumple el dicho
divide y triunfaras y es lo que han hecho desde que subieron dividirnos, bue en fin espero no haberte aburrido, saludos, Sergio.-
[
Última edición por ines margarita el Jue Feb 26, 2009 6:46 pm, editado 1 vez
Che Ines, te habras dado cuenta de que hemos quedado solos, SOLOOOOSS
esto va a tener que explicar la administradora que le pasa que no entra por aca ni siquiera para lechucear (digo) mirar lo que escribimos, y a Carlosdante
no se habra perdido de vuelta este hombre, y hablando de las AFJP, el que
estaba aportando ahi, dicen que lo beneficia pasar al estado, mmmm tengo
mis serias dudas sobre todo por la nueva ley de los jubilados (a la de los
aumentos me refiero), de aqui que logren finiquitar el traspaso va a ver miles
de juicios, que seguramente van a ganarlos los jubilados pero de ahi a que le reconozcan mmm, que lo tiro que hermosos gobernantes que tenemos
sera cierto eso que dicen que cada pueblo tiene el gobernante que se
merece, en fin hay que tomarlo con un poco de humor y algo de optimismo
sino vas muerto, saludos, Sergio.-
esto va a tener que explicar la administradora que le pasa que no entra por aca ni siquiera para lechucear (digo) mirar lo que escribimos, y a Carlosdante
no se habra perdido de vuelta este hombre, y hablando de las AFJP, el que
estaba aportando ahi, dicen que lo beneficia pasar al estado, mmmm tengo
mis serias dudas sobre todo por la nueva ley de los jubilados (a la de los
aumentos me refiero), de aqui que logren finiquitar el traspaso va a ver miles
de juicios, que seguramente van a ganarlos los jubilados pero de ahi a que le reconozcan mmm, que lo tiro que hermosos gobernantes que tenemos
sera cierto eso que dicen que cada pueblo tiene el gobernante que se
merece, en fin hay que tomarlo con un poco de humor y algo de optimismo
sino vas muerto, saludos, Sergio.-
Bueno leí lo que escribieron, gracias por los deseos, el viaje fue muy bueno, he puesto más abajo una cartita que les escribí a mis amigos con el título de "Apuntes de viaje" donde dice hablé con alguien del foro es por supuesto la "mendocina/sanjuanina" Suca
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Tengo para leer (o ver) unos 50 correos en esta dirección (yahoo), algunos en gmail y muchos más en hotmail donde me escribe el gallego ex técnico de Bull...pero antes de abrirlos quería contarles algo de mis vivencias de mis vacaciones últimas (unos 4.300km):
San Juan.... que tiene la casa natal de D. F. Sarmiento con una excelente "guía" (la sra. Rosa) que nos acompaño por las distintas salas, nos dió una muy buena imagen de Sarmiento y coincidimos en que los actuales políticos deberían estudiar toda la obra de aquél..... tiene cosas increíbles como es la falta de señalización en puntos de ruta realmente importantes.
En Ischigualasto, donde llegué luego de preguntar en distintos cruces o desvíos, tienen un lindo museo con muchachos que explican muy bien cómo eran y cómo fueron encontrados los dinosaurios tienen todas las explicaciones en español pero ni un solo folleto ni descripción en otro idioma (obvio lo mejor sería en inglés) nos cobraron 20$ para hacer el recorrido y visita al museo (pero Estela escuchó que le pedían 35$ a un extranjero el cual no aprovecha las explicaciones del guía que habla en castellano y que acompaña a los distintos grupos, cada cual en su auto y con varias paradas, nosotros no pudimos ver la 1/2 del recorrido por caminos intransitables, no nos llevaron).
Me parece muy estúpido por parte del gobierno de San Juan no mejorar la atención a los que vienen de lugares tan lejanos como Alemania, Canadá, Francia...
En el apart que estuvimos mirábamos con atención el programa 3 poderes de Maxi. Montenegro por AméricaTV de Buenos Aires y a eso de las 23hs (24 de Capital) dice él: ahora en 3 minutos, despues de la pausa EL PAPELÓN DE LA SRA. PRESIDENTE Y EL VERGONZOSO VETO....pensé en el veto del presi uruguayo por el tema aborto pero no pude saberlo pues la propaganda terminó para aparecer una placa de la empresa que provee el servicio de cable....esta placa de "CINECANAL" desapareció cuando empezó el programa siguiente....¿censura?, buena gente los K y Gioja también.
Al día siguiente me enteré que el papelón fue llegar muy tarde para la foto de mandatarios en G20 (¿¿¿estaría de compras???) y lo del veto resultó ser aplicado a un proyecto de defensa del agua potable y glaciares. En Mendoza al llamar a una amiga del foro de huerta me cuenta que quién le pidió a la Cris que vete el proyecto fue...Gioja por sus intereses en el tema minería contaminante.
Otra más de S. J. la madrugada antes de irnos fui despertado a las 5 y 25 por gritos, ruido de una moto que se iba y dos disparos, patrullero en la puerta del boliche de al lado, "no es nada, pasa siempre" nos dijo el hijo del dueño cuando ya nos íbamos.
De Chile: yo había estado de luna de miel en 1971...cómo cambió Santiago: varias líneas de subte (metro), carriles exclusivos para los taxis y buses que van a los santos piques...todo moderno, se ven menos pobres que en Bs As, autopistas muy buenas y la fundación Pablo Neruda que conserva las casas del escritor en muy buen estado y con cosas hermosas para ver como es la de Isla Negra.
Una de las calles importantes se llama aún 11 de setiembre como la renombraron los militares.
Realmente comprendí que un país para crecer debe tener una buena dosis de nacionalismo y fundamentalmente carecer de peronistas KK.
El paisaje, obvio, hermoso y andar por esas altas montañas me encanta.
San Luis tiene una ruta 7 muy buena y plantaciones de árboles casi a todo el largo de la misma. En varios lugares a eso de las 8 y 1/2 nos cruzamos con gente que limpiaba los costados de la ruta, beneficiarios de planes de trabajo del gobierno, (R. Saá dijo que en 3 mese eliminaría la desocupación forestando cuando lo eligieron presi luego de la renuncia de F. de la Rua...pero no lo dejaron seguir, yo le creí y en mis viajes por la prov. puntana lo confirmo).
Luego les pondré alguna foto.
Espero no haberlos aburrido.
Guzi
xxxxxxxxxxxx
Saludos a todos, la foto seguramente la pondré en el foro huertero, Carlos
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Tengo para leer (o ver) unos 50 correos en esta dirección (yahoo), algunos en gmail y muchos más en hotmail donde me escribe el gallego ex técnico de Bull...pero antes de abrirlos quería contarles algo de mis vivencias de mis vacaciones últimas (unos 4.300km):
San Juan.... que tiene la casa natal de D. F. Sarmiento con una excelente "guía" (la sra. Rosa) que nos acompaño por las distintas salas, nos dió una muy buena imagen de Sarmiento y coincidimos en que los actuales políticos deberían estudiar toda la obra de aquél..... tiene cosas increíbles como es la falta de señalización en puntos de ruta realmente importantes.
En Ischigualasto, donde llegué luego de preguntar en distintos cruces o desvíos, tienen un lindo museo con muchachos que explican muy bien cómo eran y cómo fueron encontrados los dinosaurios tienen todas las explicaciones en español pero ni un solo folleto ni descripción en otro idioma (obvio lo mejor sería en inglés) nos cobraron 20$ para hacer el recorrido y visita al museo (pero Estela escuchó que le pedían 35$ a un extranjero el cual no aprovecha las explicaciones del guía que habla en castellano y que acompaña a los distintos grupos, cada cual en su auto y con varias paradas, nosotros no pudimos ver la 1/2 del recorrido por caminos intransitables, no nos llevaron).
Me parece muy estúpido por parte del gobierno de San Juan no mejorar la atención a los que vienen de lugares tan lejanos como Alemania, Canadá, Francia...
En el apart que estuvimos mirábamos con atención el programa 3 poderes de Maxi. Montenegro por AméricaTV de Buenos Aires y a eso de las 23hs (24 de Capital) dice él: ahora en 3 minutos, despues de la pausa EL PAPELÓN DE LA SRA. PRESIDENTE Y EL VERGONZOSO VETO....pensé en el veto del presi uruguayo por el tema aborto pero no pude saberlo pues la propaganda terminó para aparecer una placa de la empresa que provee el servicio de cable....esta placa de "CINECANAL" desapareció cuando empezó el programa siguiente....¿censura?, buena gente los K y Gioja también.
Al día siguiente me enteré que el papelón fue llegar muy tarde para la foto de mandatarios en G20 (¿¿¿estaría de compras???) y lo del veto resultó ser aplicado a un proyecto de defensa del agua potable y glaciares. En Mendoza al llamar a una amiga del foro de huerta me cuenta que quién le pidió a la Cris que vete el proyecto fue...Gioja por sus intereses en el tema minería contaminante.
Otra más de S. J. la madrugada antes de irnos fui despertado a las 5 y 25 por gritos, ruido de una moto que se iba y dos disparos, patrullero en la puerta del boliche de al lado, "no es nada, pasa siempre" nos dijo el hijo del dueño cuando ya nos íbamos.
De Chile: yo había estado de luna de miel en 1971...cómo cambió Santiago: varias líneas de subte (metro), carriles exclusivos para los taxis y buses que van a los santos piques...todo moderno, se ven menos pobres que en Bs As, autopistas muy buenas y la fundación Pablo Neruda que conserva las casas del escritor en muy buen estado y con cosas hermosas para ver como es la de Isla Negra.
Una de las calles importantes se llama aún 11 de setiembre como la renombraron los militares.
Realmente comprendí que un país para crecer debe tener una buena dosis de nacionalismo y fundamentalmente carecer de peronistas KK.
El paisaje, obvio, hermoso y andar por esas altas montañas me encanta.
San Luis tiene una ruta 7 muy buena y plantaciones de árboles casi a todo el largo de la misma. En varios lugares a eso de las 8 y 1/2 nos cruzamos con gente que limpiaba los costados de la ruta, beneficiarios de planes de trabajo del gobierno, (R. Saá dijo que en 3 mese eliminaría la desocupación forestando cuando lo eligieron presi luego de la renuncia de F. de la Rua...pero no lo dejaron seguir, yo le creí y en mis viajes por la prov. puntana lo confirmo).
Luego les pondré alguna foto.
Espero no haberlos aburrido.
Guzi
xxxxxxxxxxxx
Saludos a todos, la foto seguramente la pondré en el foro huertero, Carlos
carlos dante- Cantidad de envíos : 75
[
Última edición por ines margarita el Jue Feb 26, 2009 6:47 pm, editado 1 vez
Bienvenido CarlosDante, veo que te fue bien , ya se te estaba extrañando co-
mo te habras dado cuenta, te estaba leyendo y en la parte que a la turista le
querian cobrar de mas, que lo pario parece que no se pierde la costrumbre de
querer joder al que no entiende el idioma heee, y si vistes lo que es chile, si
hay algo que siempre admire de ese pais es el nacionalismo que tienen, vos
subis a un taxi o vas a un restaurante o a donde quieras que vayas, siempre
hay una banderita de chile, y guay que te sientes por ahi y entres a escuchar
a los chilenos hablar de chile, mi Dios, pero aunque mucho no quieran reconocer mucho de eso se lo deben a las politicas de turno de los paises
limitrofes con ellos, que al ser tan malas ellos por ende sobresalen, bue
dejemos esos temas, bienvenido de vuelta al ruedo, Ines ojala que te
sea leve con los medicos, cuidate, saludos, Sergio.-
mo te habras dado cuenta, te estaba leyendo y en la parte que a la turista le
querian cobrar de mas, que lo pario parece que no se pierde la costrumbre de
querer joder al que no entiende el idioma heee, y si vistes lo que es chile, si
hay algo que siempre admire de ese pais es el nacionalismo que tienen, vos
subis a un taxi o vas a un restaurante o a donde quieras que vayas, siempre
hay una banderita de chile, y guay que te sientes por ahi y entres a escuchar
a los chilenos hablar de chile, mi Dios, pero aunque mucho no quieran reconocer mucho de eso se lo deben a las politicas de turno de los paises
limitrofes con ellos, que al ser tan malas ellos por ende sobresalen, bue
dejemos esos temas, bienvenido de vuelta al ruedo, Ines ojala que te
sea leve con los medicos, cuidate, saludos, Sergio.-
Hola Carlos.. viste aca escribimos poquito para que no te enojes!...
Ya somos multitú ¡que bien!...
La verdad no se si todo lo que reluce es Oro, pero realmente San Luis se ve una pcia muy cuidada. Es impresionante nomas el estado de caminos de San Luis y de las pcias limitrofes. Y el cuidado en general, ademas de las plantaciones de arboles (creo que fue un plan de Saa este, de la forestacion).
Che, que ganas de amargarte las vacaciones vos.. ¿como se te ocurre ver un programa politico en plena vacacion???? nooooo.. mejor estar en una nube en essos momentos.
Se que hablaste con Susy durante el viaje!.
Ches.. no seas.... venite a la reunion del dia 7 aunque sea un ratito.. mira que hasta la SUsy se viene de alla para estar con nosotros.
Y vos INES.. jate jode y venite tambien que somos re poquitos. Es mejor hablar ahi con los que conocemos, que hablar solita aca!...
No me hagan enojar che.. que no soy yo cuando me enojo (esto lo decia el increible Hulk ¿no?)
Ya somos multitú ¡que bien!...
La verdad no se si todo lo que reluce es Oro, pero realmente San Luis se ve una pcia muy cuidada. Es impresionante nomas el estado de caminos de San Luis y de las pcias limitrofes. Y el cuidado en general, ademas de las plantaciones de arboles (creo que fue un plan de Saa este, de la forestacion).
Che, que ganas de amargarte las vacaciones vos.. ¿como se te ocurre ver un programa politico en plena vacacion???? nooooo.. mejor estar en una nube en essos momentos.
Se que hablaste con Susy durante el viaje!.
Ches.. no seas.... venite a la reunion del dia 7 aunque sea un ratito.. mira que hasta la SUsy se viene de alla para estar con nosotros.
Y vos INES.. jate jode y venite tambien que somos re poquitos. Es mejor hablar ahi con los que conocemos, que hablar solita aca!...
No me hagan enojar che.. que no soy yo cuando me enojo (esto lo decia el increible Hulk ¿no?)
Me lelgo el otro dia un mail con un buen metodo para que acuda la police...ines margarita escribió:¿Cómo me vas a aburrir Sergio? jate jodé (Mony) tonces, yo tengo que ir a Luján caminando.
Nooo, que me voy a hacer la Sherlock Holmes, ni en p..., estoy advertida por la misma policía que cuando pase algo raro no salga de mi casa ni siquiera cuando vienen ellos.
TOma nota:
dice el mail (imagino que es en broma).. que un hombre escuchaba ruidos por la noche en el jardin de su casa. Se sentia seguro porque todas las puertas y ventanas estaban enrejadas, tenia alarma, y demas trabas de seguridad, pero de todos modos decidió llamar a la policia.
La policia le pregunta si esta solo en la casa, si el ladron esta armado, que calibre de arma tiene a lo que el hombre responde que no sabe si el ladron esta armado y menos que calibre de pistola.
Ante esto, la policia dice que no tiene patrulleros disponibles ni personal para enviar, pero que se mantenga encerrado y ante cualquier otro inconveniente que los vuelva a llamar...
Al rato, el hombre vuelve a llamar a la policia y les dice:
"Bueno, acabo de matar al ladron que estaba en el jardin de mi casa. Le dispare con mi rifle en la cara, y como le di justo allí, ahora sus sesos estan desparramados por todo mi cesped."
Al instante, 3 patrullas y un helicoptero se llegan al lugar con las sirenas puestas. 4 efectivos bajan de cada patrulla y el helicoptero ilumina desde lo alto, dejando al ladron con cara de total susto, pensando que habia entrado a la mismisima casa de un personal del ejercito.
Al ver al ladron ileso, un comisario le dice al dueño de casa:
"pense que me habia dicho que habia matado al ladron"
y el hombre le responde
"pense que me habian dicho que no tenian a nadie para enviar a mi casa"....
[
Última edición por ines margarita el Jue Feb 26, 2009 6:47 pm, editado 1 vez
[
Última edición por ines margarita el Jue Feb 26, 2009 6:48 pm, editado 1 vez
Ines... como nadie tiraba ideas, no sabia que carachos hacer, asi que decidi elegir el mismo lugar que los del otro grupo.
No me parecia buena la idea de juntarnos en casa de Cassandra cuando esta con la obra y el living echo un desastre.
Y la hora, por supuesto no me gusta, porque ademas tengo que salir el domingo a las 10 de la mañana del campi, lo que hace un despelotito, pero no habia muchas alternativas si la hora que habia propuesto me la bocharon!... En fin...
Como nunca fui a ninguna reunion del otro grupo, no se como se hara con el baño, ni cuantas horas puede uno estar. Lo que si, es que cuando uno se junta a charlar, el tiempo pasa volando, asi que es probable que estemos minimo 3 horas. Que no llueva ni haga 33º porque nos morimos todos! En fin, no es fail organizar, esperar que vayan todos y que todos esten contentos y que acepten... sera lo que tenga que ser.
Dale renegá....mira que yo soy mas ermitañaaaaa.... y no dejo mi finde por cualquier cosa ni loca. Las cosas que he dejado ya en el caminooo! ahora prefiero estar sola con mi Ricardo (y mi perro, mis gatos, mi lechuza...) que estar con gente, pero la verdad es que el grupo de huerta lo amerita una vez al año...
daleeeeeeeeeeeeeeee... asi conoces a Susy!.. o a Omar!.. que en una de esas se decide a ultimo momento y viene.
un "yatitooo"... daleee
No me parecia buena la idea de juntarnos en casa de Cassandra cuando esta con la obra y el living echo un desastre.
Y la hora, por supuesto no me gusta, porque ademas tengo que salir el domingo a las 10 de la mañana del campi, lo que hace un despelotito, pero no habia muchas alternativas si la hora que habia propuesto me la bocharon!... En fin...
Como nunca fui a ninguna reunion del otro grupo, no se como se hara con el baño, ni cuantas horas puede uno estar. Lo que si, es que cuando uno se junta a charlar, el tiempo pasa volando, asi que es probable que estemos minimo 3 horas. Que no llueva ni haga 33º porque nos morimos todos! En fin, no es fail organizar, esperar que vayan todos y que todos esten contentos y que acepten... sera lo que tenga que ser.
Dale renegá....mira que yo soy mas ermitañaaaaa.... y no dejo mi finde por cualquier cosa ni loca. Las cosas que he dejado ya en el caminooo! ahora prefiero estar sola con mi Ricardo (y mi perro, mis gatos, mi lechuza...) que estar con gente, pero la verdad es que el grupo de huerta lo amerita una vez al año...
daleeeeeeeeeeeeeeee... asi conoces a Susy!.. o a Omar!.. que en una de esas se decide a ultimo momento y viene.
un "yatitooo"... daleee
Buenas noches las chicas, como andan, ya estamos apareciendo tres, esto
promete, jaja, Ines yo tambien soy un tanto ermitaño, pero a veces nos es
necesario socializar un poco para no tener esas angustias existenciales, y
dejarlas por un momento de alegria de conocer a gente que todos los dias
estan escribiendo en un foro a traves de una maquina, pero de hecho que es
mas lindo verse y pasar un momento ameno, que mas quisiera yo estar mas
cerca para poder juntarme con uds., aprovecha tu que estas a un paso y de
paso las dos llevense un balde de agua,(para las lenguas, huy se me escapo), espero desde ya que te recuperes de tus malestares y que no me
dejen mas solo, che que se las extraña, saludos, Sergio.-
promete, jaja, Ines yo tambien soy un tanto ermitaño, pero a veces nos es
necesario socializar un poco para no tener esas angustias existenciales, y
dejarlas por un momento de alegria de conocer a gente que todos los dias
estan escribiendo en un foro a traves de una maquina, pero de hecho que es
mas lindo verse y pasar un momento ameno, que mas quisiera yo estar mas
cerca para poder juntarme con uds., aprovecha tu que estas a un paso y de
paso las dos llevense un balde de agua,(para las lenguas, huy se me escapo), espero desde ya que te recuperes de tus malestares y que no me
dejen mas solo, che que se las extraña, saludos, Sergio.-
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
:: Charlas :: Argentinos y Amigos
Página 5 de 11.