¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Votación en el senado (con minúscula)

+5
graciela
lucasfava
SUCA
lamony
carlos dante
9 participantes

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Votación en el senado (con minúscula) - Página 11 Empty Re: Votación en el senado (con minúscula)

Mensaje por arcano15 Dom Feb 22, 2009 6:46 am

La verdad que es una total verguenza, no existe antecedente de otro gobier-
no por mas malo que haya sido, si no me equivoco, pero yo creo Carlos que no
lo hacen por confundir a la gente, simplemente de h...de p... que son, pensar
que estos hablaban de dictadura, y esto que carajo es, mira que hemos pasa-
dp gobiernos malos y corruptos, pero estos les ganan, y ella feliz de andarse
paseando con tal de hacer poner en ridiculo a Covos, porque eso es lo que busca, que el otro se caliente y se vaya, en fin, y pensar que esto es el comien
zo, recien a como yo lo veo este año viene muy, pero que muy fulero, saludos.-

arcano15

Cantidad de envíos : 138

Votación en el senado (con minúscula) - Página 11 Empty Re: Votación en el senado (con minúscula)

Mensaje por carlos dante Jue Feb 26, 2009 3:21 am

Bueno hoy me enteré que el ex presi en ejercicio cumpleaños hoy mismo quizá sacaron a los granaderos de Yapeyú para pasearse delante de los KK.
Creo que la gente debiera mostrar un cierto repudio a los mismos si lugo volvieran a estar en Yapeyú. Creo que esa falta de respeto se loa deberían enrostrar cuando quisieran volver.
De paso para escribir algo te cuento que la aseguradora me hizo poner llanta y cubierta nueva, les costó más de 2.000$, yo por mi parte puse 67$ para poner tuercas antirrobo. Gracias Anibal Fernández, así se mueve el mercado.
Carlos
carlos dante
carlos dante

Cantidad de envíos : 75

Mensaje por lamony Vie Feb 27, 2009 10:15 pm

Epaaaaaaaa.. que paso en mi ausencia?? un invitado que entró solo para molestar y sin la dignidad siquiera de poner el nombre, saludar o darse a conocer...
Y ademas... muchso mensajes borrados... los de Ines... ¿se dio de baja? ¿Que paso????
Shocked
Ademas, temas que no tienen nada que ver con el foro, creados por desconocidos...
Me voy a tener que meter en ayuda para ver como se modera este tipo de mensajes..
Cheee.. que mal.....

Que lindo lo que se viene ¿no?... digo, por el tema que el gobierno sera el comprador de granos y hacienda.
Antes existia la junta nacional de granos, y creo que el sistema era bueno, pero... ¿servira con estos tipos?
lamony
lamony
Admin

Cantidad de envíos : 80

https://stressargentino.forosactivos.net

Mensaje por carlos dante Dom Mar 01, 2009 6:11 am

Hola Mony: tenés razón la que se viene. La experiencia de aquellas épocas es que se iba un montón de guita a la basura (coimas y chanchullos) y está claro que esto los KK lo hacen pura y exclusivamente para hacer caja a "como venga" es año electoral y seguro que no volverán a estar dentro de poco, por consiguiente a robar que se acaba el gobierno KK.
Creo que lo más importante que debemos tener en claro es que nuestra única arma es el voto, de paso yo ya envié un mail a todos los legisladores para que se apruebe el tema de boleta única con lo cual dejaran de "perderse" las boletas de la oposición. de a poco se van quedando cada vez más solos y bue hay que hacer un esfuerzo.
Carlos
carlos dante
carlos dante

Mensaje por lamony Lun Mar 02, 2009 9:31 pm

Ojala en las proximas elecciones se note el voto Carlos. La verdad es que da susto no solo pensar en los K, sino vernos en realidad como pais...
Uno se entera cada cosa, que parece el tren fantasma realmente.
Idioteces totales como que prohibieron que se enfoque a Cobos en la fiesta de la vendimia, a cuestiones preocupantes como la nacionalizacion de empresas privadas. Si es YPF.. bueno.. pero se esta hablando de las prepagas...
Atroz..
Esta semana tuvimos JFK, digooo, CFK al por mayor. Todos los dias por tele en comunicados. Ufff.. ya cansa.
Y escucharla hablar con cara de compungida sobre los malos que no quieren que los argentinos pobres coman, porque son tan avarientos que quieren todo para ellos.. me revienta sobremanera.
A ver.. yo entiendo que todos los gobernantes curran, roban, y mienten.. pero ¡un poco de vergüenza por favor!.. cuando ellos se llenan los bolsillos a manos llenas, cuando se estan quedando con todas las tierras que pueden en su zona, cuando no se cobra impuestos ni al juego ni a la mineria porque son amigos.. es como mucho..
Ya da asquito enserio....
lamony
lamony
Admin

Cantidad de envíos : 80

https://stressargentino.forosactivos.net

Mensaje por carlos dante Jue Mar 05, 2009 4:32 am

Hace varios años en una iglesia en Viena hicimos una recorrida por la cripta, nos dijeron que esperemos junto al altar (esperamos del lado derecho y resultó que era del izquierdo) y como pasaba el tiempo y no venía nadie fuimos y el guía, cura, no sé lo que era nos dijo que "ahora seguimos y luego les explicó lo que se perdieron", el asunto es que más que nada al final hablamos de política y nos dijo En Argentina va a pasar lo mismo que en los países del Este: malvenden todo (se llenan los bolsillos) y luego como todo anda mal vuelven a comprar (coimas de por medio, obvio, agrego yo). A A.A. le hicieron los vuelos imposibles con un paro atrás de otro. Ahora empiezan las clases y ya joden de vuelta: organizan el paro antes de hablar con Macri tan solo porque no es de izquierda infantil como ellos.
Así andamos.
Carlos
carlos dante
carlos dante

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11