¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Votación en el senado (con minúscula)

+5
graciela
lucasfava
SUCA
lamony
carlos dante
9 participantes

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Votación en el senado (con minúscula) - Página 9 Empty Re: Votación en el senado (con minúscula)

Mensaje por 111 Lun Ene 26, 2009 1:10 pm

[

Última edición por ines margarita el Jue Feb 26, 2009 7:05 pm, editado 1 vez

111

Cantidad de envíos : 182

Votación en el senado (con minúscula) - Página 9 Empty Re: Votación en el senado (con minúscula)

Mensaje por carlos dante Mar Ene 27, 2009 5:04 am

Bueno ahora ni siquiera alcancé a leer pues me llamaron a cenar, chau.
Carlos
carlos dante
carlos dante

Cantidad de envíos : 75

Mensaje por 111 Vie Ene 30, 2009 8:22 am

[

Última edición por ines margarita el Jue Feb 26, 2009 7:05 pm, editado 1 vez

111

Mensaje por arcano15 Vie Ene 30, 2009 8:30 pm

Jeje, sin palabras Ines, sin palabras..... Rolling Eyes

arcano15

Cantidad de envíos : 138

Mensaje por 111 Sáb Ene 31, 2009 1:03 pm

[

Última edición por ines margarita el Jue Feb 26, 2009 7:06 pm, editado 1 vez

111

Mensaje por arcano15 Sáb Ene 31, 2009 10:21 pm

Buenas tardes Ines, a lo que me referia sin palabras es a lo que dijistes a
Carlos con respecto a la Mony, las quejas de Carlos con respecto a la Mony yo
creo que justamente el se las hace para que la Mony entre en pie de guerra y se las conteste, asi se divierte, pienso yo bah, saludos, Sergio.- Very Happy

arcano15

Mensaje por 111 Dom Feb 01, 2009 4:13 am

[

Última edición por ines margarita el Jue Feb 26, 2009 7:06 pm, editado 1 vez

111

Mensaje por carlos dante Dom Feb 01, 2009 4:28 am

Tal como decís Sergio, recién acabo de contestarle a Julio, el tema es que se gasta mucho mensaje en tonterías y luego nos tenemos que pasar a otro foro (V, ya) y si a Jesús se le antoja que no, que el foro no es para este tipo de "chateo" ¿¿qué hacemos??...sonamos, creo que se debe racionalizar un poco pero la Mony tiene claro que es en joda, (aunque quizá ya va para largo) pero es cierto que queriendo leer pierdo mucho tiempo y en vez de aprender algo leo saluditos....
En estos días he recibido un par de mensajes por el tema de Gaza, e incluso unas declaraciones de H. Chavez que, algo así como, niega el holocausto...igual que algunas curas a los cuales el Papa Benedicto XVI (alemán) les levantó la excomunión....es un tema muy jodido y me avergüenza que unos tipos como Delía y Farinello anden por las calles con impunidad y en libertad. Lo más claro que leí es que la única forma de coexistir es con dos gobiernos que se respeten y reconozcan el uno al otro (actualmente como los árabes no reconocen a los judíos están en otra habitación y se mandan mensajes por un intermediario, ridículo), ¿así se llegará a la Paz?.
Ahora que Mondino defendiendo al pueblo (que no puede pagar la luz), consigue que no se la corten, tiene en contra al KK que exige que le corten la luz a quien no puede pagarla, Julio contaba en el foro huerta que por regar tanto está consumiendo 1.400KW, aún no recibió la factura nueva.
¡Qué pobre papel cumple la presi.! cuánto debe aprender de los verdaderos estadistas, con los caprichos de los KK nos estamos hundiendo, al tiempo que ellos se van elevando. Ahora resulta que el Néstor quiere ser candidato, ¿será para estar amparado en los foros y no tener que ir a la justicia? (en otros países pondría Justicia).
Volviendo al tema electricidad es que acá no se genera lo suficiente, en Estados Unidos y Europa se usa muchísimo (las cocinas son eléctricas incluso, las lámparas en Europa en algún hotel las vi comunes, de las incandescentes). Cuando se prohiba comercializar las incandescentes deberemos cambiar muchos aplkiques y veladores pues el culote de una de bajo consumo no entra. ...bueno la sigo otro día, chau, Carlos Dante
carlos dante
carlos dante

Mensaje por carlos dante Dom Feb 01, 2009 4:35 am

Inés creo que no te han dado bola pues se ha hecho como dice por ahí una "camándula" y es que hay mucha cháchara, lamento que no participen más en este lado, se ve que la están pasando bien, acabo de recordar que mientras Aníbal Fernández pasa sus vacaciones degollaron a un joven en San Bernardo, lo dejaron en coma a un muchacho que iba al laburo en Pinamar y varias cosas más.
Cuando escribo pienso que intercambio información con alguien del otro lado de mi PC y quizá sepamos algo más de lo que pasa. Ejemplo: se ha corrido la bola de que ahora Radio Del Plata que la compró un grupo de KK no le permitirán laburar al doctor Nelson Castro si esto no es una forma de censura ...
Inés seguí que te leo...
Carlos
carlos dante
carlos dante

Mensaje por arcano15 Dom Feb 01, 2009 4:53 am

Mira Carlos saben como le pusieron de sobrenombre a los k, ALOE VERA, porque cuanto mas se lo investiga mas propiedades tiene, es cierto eso que
mientras todos nos vamos hacia abajo ellos pum para arriba, pero en algun momento se les ira a acabar digo yo, y eso de la energia mira ES DE TERROR,
resulta que nosotros tendriamos que creernos el cuentito de las lamparitas, no me jodan que caraduras, saludos, Sergio.- Evil or Very Mad

arcano15

Mensaje por carlos dante Mar Feb 03, 2009 4:36 am

Hoy le tiraron hevos y otras cosas al diputado Rossi, ¡Qué rápido salió el ministro del interior aFlorencio Randazzo a hablar y condenar!.. ¿dónde estaba él mientras Delía hace lo que se le canta y todos los días muere un joven?.
Hoy escuché a Nelson Castro hablando con Magdalena Ruiz Guiñazú y luego se sumó Víctor Hugo Morales......lo que pretenden ahora los KK es eliminar a los peiodistas que los critican.. concretamente denunció N. Castro quer la empresa que le compró la radio a Tinelli (LS10 R. del Plata, 1030KHz) electroingeniería por chanchullos en la instalación de redes de alta tensión si mal no recuerdo y sino fuera eso es igualñmente estafa al Estado con precios y estos tipos son cómplices de los KK.
En otro momento ya habían echado de LRA1 R. Nacional,870KHz a Pepe Eliaschev.
Como decía Perón cuando tenía a todos los medios a mi favor perdí y luego cuando tenía a todos en contra gané. Parece que los KK no aprenden.

He decidido no llamar más "la bruja" a mi esposa desde que me enteré que la Cris se autodenonimó "la bruja" de la casa pues le pone puntos sobre las ies a su hija......
Qué vergüenza sus discursos, sus actos de presencia, que flor de estadista estamos gastando en inaugurar una canilla en una villa del conurbano bonaerense.
Chau por ahora . Carlos
carlos dante
carlos dante

Mensaje por lamony Mar Feb 03, 2009 5:05 pm

Carlos... no es que la gente aca no participe porque estan bien. La gente participa dnde se siente cómoda y no mucha gente quiere escuchar todos los dias mas problemas de los que tiene, pues entonces.... busca un lugar dnde distenderse y pasarla bien, donde divertirse.
Eso no significa que se meta la cabeza en la tierra como un avestruz, sino que simplemente es un acto de propia defenza.
Si leemos hasta aca...¿que hay? quejas, malhumor, llanto, critica, dolores, autocompasión, etc etc....
Asi como los saluditos y la cháchara.. tiene un limite y no mucha gente Y ME INCLUYO... es muy felíz de estar en un lugar donde todo parece ser para abajo.
Lo de la camandula a la que te referís.. creo que la formamos todo el grupo estable de info. Perdoname que te lo diga Carlos, pero tampoco te vi a vos responderle a Ines... digo yo ¿cuantos mensajes no se responden y no por eso vamos dandonos por aludidos e ignorados como para irnos?
Eso por un lado y para vos, porque si bien he tomado muy en broma lo que me dijiste en el otro foro y realmente pense que te ponias en el papel del malo solo para sumarte al chiste, no me parece correcto decir que si no se habla del tema politico o se suman a las criticas y el desconsuelo, es porque se este bien y pasandola bomba. Me parece que no es el momento adecuado ni regional ni globalmente para pasarla bien, pero repito, que me parece que mucha gente necesita desenchufarse un poco de toda la mala onda que gira alrededor. Es como preferir mirar al programa de Tinelli a mirar todos los dias informativos.
MAs alla de toda esta perorata...

Y ahora INES.....
Ines... Ines, Ines.... sos dificil de entender Ines... y lo digo por la cantidad de mensajes que hemos cruzado por este medio y por privado.
Decis que nadie te da bola, pero si alguien te da bola, decis que no necesitas de nadie. Que estas sola, pero si uno te dice otra cosa, decis "no creas que estoy tan sola"...
Cada cual hace lo que se le antoja, y asi com le dije a Carlos que cada uno opina lo que quiere y participa dnde quiere, obviamente estas en tu derecho de no querer participar del foro de huertas (por lo menos el de argentinos), pero no podes acusar al grupo de no darte bola. Creo qu Gaby, Lili, Sergio, Carlos y yo pertenecemos al grupo de huertas y todos estamos en contacto con vos. Me parece sbre todo que Gaby y Lili no se merecen esta opinión.
Yo te dije aca en casa que te tomas todo a la tremenda y que todo es un mundo para vos. No digo que este mal ni bien... es tu forma de vivir la vida y cada quien...... perooooooooooooo....
PRIMERO.. este foro lo cree yo porque vos me lo pediste, despues de haber creado 3 temas en infojardin a tu pedido y que fueron tan embolantes que nadie entraba... ¿o miento?
Puedo cerrarlo solo porque a mi me parece embolante, y sin embargo lo mantengo porque se que para uds es un punto mas de encuentro como para charlar de otras cosas, por ende, no me jode en absoluto si sirve para que se encuentren a gusto charlando de las cosas que les pasan.. Pero no me pidas que no opine que este foro es embolante cuando somos 3 gatos locos opinando salteado y hablando siempre de lo mismo. · hermsos gatos, pero 3 locos... bueno, 4 si me cuento yo.
Ademas, tengo opinión propia, y sí, me parece aburrido como la constitucion, sera porque YO necesito otra cosa para seguir adelante. Bien, mal o regular, elegi ese estilo de vida, asi como cada quien elige el suyo propio y lo bien que hace.
Asi como yo no te ataque a vos en ningun momento y no te dije tampoco en ningun momento mensajes subliminales, sino mas bien lo que tenia para decir lo dije de frente manteca, te pido nos sinceremos y por mi culpa, no metas a todos los de huertas argentinas en la misma bolsa.
Bueno, eso es todo...
si alguien se siente herido, lo lamento, pero como es bueno largar las cosas hacia afuera y es bueno quejarse y protestar, sabran comprender este momento mio.
Nos seguimos leyendo y besos a todos
lamony
lamony
Admin

Cantidad de envíos : 80

https://stressargentino.forosactivos.net

Mensaje por arcano15 Mar Feb 03, 2009 11:03 pm

mmmm, ejem, mmm, que caracter Shocked , mejor sigo leyendo Very Happy

arcano15

Mensaje por lamony Mar Feb 03, 2009 11:47 pm

Si, Sergio... perdon... no tengo un buen dia...
Pido perdon si ofendi a alguien...
lamony
lamony
Admin

Mensaje por arcano15 Miér Feb 04, 2009 5:02 am

No Mony, no te hagas problemas costumbre mia cargar a alguien para levan-
tarle un poco el animo, en serio lamento lo de Nuyum, pero acordate que debe
de ser un simple atracon o bien algo que ha comido por ahi, lo que pasa que a
las personas como nosotros que amamos los animales nos afecta, pero si como dijistes en huerta pidio para salir a pasear y se puso mimoso ya debe
andar un poco mejor, en fin que todo salga bien, saludos.- Smile

arcano15

Mensaje por 111 Miér Feb 04, 2009 5:19 am

[

Última edición por ines margarita el Jue Feb 26, 2009 7:07 pm, editado 1 vez

111

Mensaje por 111 Miér Feb 04, 2009 11:43 am

[

Última edición por ines margarita el Jue Feb 26, 2009 7:08 pm, editado 1 vez

111

Mensaje por lamony Miér Feb 04, 2009 3:28 pm

Ines, como soy respondona, contesto, pero realmente por mi, la quiero cortar aca.
No me la agarre con vos, si lees bien, tambien le di a Carlos por cosas que me molestaron. No es con vos Ines, no es con vos.
No hay mp, no hay atras de escena. Simplemente respondi a cosas qu me molestaron y que me molestan..
Soy creyente, soy Crisitana, pero no soy SANTA. Ya lo aclare tantas otras veces en otros mensajes.. pero bueno, siempre se quiere dejar en falta (me incluyo) en ese tema. Parece que al ser creyente o cristiana ya no tenemos emociones y no podemos comportarnos como humanos y debemos ser pacientes, amorosos, soportar todo y casi como Jesus...
En fin..
Sabes que te llame por tel varias veces, donde me atendio tu esposo y me dijiste que no te habian avisado, que solian no avisarte. Asi que.... no es que se pregunte en el foro para quedar bien y despues nadie llama. (para no hacer un mundo de esto... se que no lo dijiste por mi Wink , pero aclarando las cosas siempre salen mejor las frases)
Lo que te tomas todo a la tremenda, si.en casa te lo dije y tu hijo se reía y me dijo que es tal cual yo lo habia dicho ().. Asi que .....no habremos tenido una charla muy profunda, pero en el rato que estuvimos juntas y escuche muchas de tus cosas, me pareció que eras de tomarte todo a la tremenda. Y te lo dije.
Tenes razon en que podes opinar lo que quieras de huertas.. eso es cierto. Como dice Ricardo hay que medir todo con la misma vara....pero realmente me dolio que dijeras que nadie te da bola, cuando son muchos de los de huertas los que mantienen una relacion con vos y te digo que lo opine por mi misma, sin MP, ni nada.. ya que no recibi absolutamente nada de nadie. (Por lo menos yo).Cuando participas mas en el foro de huertas, se te da bola. Nunca te dejaron de responder. Pero si no participas, es casi como obvio que no se cree un lazo. Hay varios a los que no se le da demasiada bola. No es cuestion de camarilla como dice Carlos (eso tambien me molesto bastante), sino de convivencias y demas yerbas.
Y me dolio lo que dijo Carlos, que si no participabamos es porque debiamos estar bien...
Me dolió, me molestó.. me parecio fuera de lugar...
Leo a menudo este foro, pero no participo, porque suelo sacudirme bastante seguido lo que es "para abajo". Es mi manera de sobrevivir y llevar adelante mis cosas.. pero cuando algo me hace chispazo, no puedo mantenerme calladita. Asi que no es que entre ahora por cuestiones de otros, sino que siempre estoy leyendo, ya que si no entro, me cierran la cuenta del foro.
lamony
lamony
Admin

Mensaje por 111 Jue Feb 05, 2009 6:17 am

[

Última edición por ines margarita el Jue Feb 26, 2009 7:08 pm, editado 1 vez

111

Mensaje por 111 Jue Feb 05, 2009 6:25 am

[

Última edición por ines margarita el Jue Feb 26, 2009 7:09 pm, editado 1 vez

111

Mensaje por arcano15 Jue Feb 05, 2009 6:34 am

mmmm, las estoy leyendo, pero la verdad es que yo no necesito tormentas
sino lluvias, lluuuviasssss, por eso espero que la tormenta pase y deje paso
a un dia tranquilo, entienden, lluvias quiero lluvias, no tormentas, saludos,
Sergio el cobarde, jajajaja.- Basketball

arcano15

Mensaje por 111 Jue Feb 05, 2009 7:24 am

[

111

Mensaje por arcano15 Jue Feb 05, 2009 10:25 pm

HAAAA, ya me parecia que no hera con este gaucho de las pampas entrerianas la cosa, pero sigan nomas, delen que yo los voy a leer de lejos
por si mi monitor se me retoba y tengo que darle un talerazo, y yo siempre
me porto bien,mmm, bue no siempre,mmm bue casi siempre, bue chau gente
saludos.- Shocked

arcano15

Mensaje por 111 Vie Feb 06, 2009 2:25 pm

[

111

Mensaje por arcano15 Vie Feb 06, 2009 9:24 pm

Hola Ines lo mas parecido que he escuchado a eso es el jacaranda que es un arbol, pero tambien puede referirse a un pajaro no se, aca los paisanos les
gusta poner nombres guaranies en sus canciones y a veces hasta nosotros
quedamos en pelongas, saludos, Sergio.- Very Happy

arcano15

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente