¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Votación en el senado (con minúscula)

+5
graciela
lucasfava
SUCA
lamony
carlos dante
9 participantes

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Votación en el senado (con minúscula) Empty Votación en el senado (con minúscula)

Mensaje por carlos dante Jue Jul 17, 2008 6:17 am

Quizá para alguno sea novedad que estoy "con el campo", quizá me quieran contradecir pero yo diría:
Viendo cómo se ha manejado el tema por parte del gobierno (o tal vez deba decir por el ex presidente en ejercicio), cómo para llevar gente a los actos siguen con las viejas políticas propias del peronismo: si no vas te sacamos el subsidio (les puedo contar de Laferrere Pdo. de La Matanza), con gente como DElía (comisaría 24) y Farinello que fueron a Irán y elogian su gobierno (*), Hebe de Bonafini que ha elogiado a la ETA (recuerden el atentado a la terminal 4 del aeropuertro de Barajas, donde murieron 2 pobres ecuatorianos), Moyano (s), Moreno y sus matones, etc etc, con corrupción (Skanska, tren bala con licitación direccionada hacia Alstom, empresa que reparte coimas, la bolsa de Miceli,etc.), con el reparto de prebendas pero cero desarrollo de nada (¿qué pasó con las lámparas incandecentes que debían cambiar?: en hoteles europeos he visto ese tipo de lámparas usadas sin ninguna restricción, Aire Acondicionado para "cagarse" de frío e iluminación no mezquinada).
Diría también que en Egipto a pesar de ser país de tercer mundo y encima árabe como me lo definieron, un tren tarda 14 hs en hacer casi 1000km con varias paradas intermedias (Cairo-Aswan), sin traqueteos.
Diría que un tren pasa por debajo del aeropuerto de Amsterdam, es silencioso, eléctrico y se llega al "toque" a la ciudad. Los subtes en otras cidades se conectan por todos lados. Que no hay explicación salvo la palabra Corrupción para explicar que estamos como estamos.
Quién recupera la pérdida sufrida por el capricho de unos "iluminados" que se creen que los productores (Grandes o pequeños) son el demonio, ¿quién paga todas esas "movilizaciones"?. El parate generado hizo que se pararan las ventas (obvio la producción) de maquinaria rural y se cortara el renacer de pueblos que viven del campo. Sabemos bien que esas retenciones son ilegales y confiscatorias pero además sabemos que su destino no es volver en obras de las provincias (hoy reuteman decía que en 6 o 7 años, no recuerdo, le dio al gobierno central: 9000 millones de dólares (?) ¿qué volvió?.
Etc Etc. Seguramente aprobarán la ley (convencen a los senadores con dádivas) pero a qué costo. La CGT (Moyano) dispuso "asueto". ¿Cuánto es el PBI argentina? ¿cuánto se pierde por un día de paro?
Seguiría dos horas escribiendo pero: 1) ya dejé de tratarme con un grupo de viejos campamenteros por hacer propagando pro Kirchner a través de la página del "foro" de FECUBA y
2) me llamó Estela a cenar
(*) con el mismo criterio hace unos años irían a visitar y elogiar a Adolf Hitler por la sola razón de que también estaba contra los yankis.
carlos dante
carlos dante

Cantidad de envíos : 75

Votación en el senado (con minúscula) Empty Re: Votación en el senado (con minúscula)

Mensaje por lamony Jue Jul 17, 2008 5:24 pm

Hola Carlos, bienvenido.
Si estuvieras defendiendo la politica K, trataría realmente de escuchar tus argumentos lo mas abiertamente posible. Desde que empezo el conflicto realmente trato de hablar con alguien instruido en el tema (no los que repiten el versito) que pueda darme sus razones logicas para defender esta situacion.
Hagale caso a su esposa y vaya a comer... no te olvides que las mujeres mandamos!!!... je
lamony
lamony
Admin

Cantidad de envíos : 80

https://stressargentino.forosactivos.net

Votación en el senado (con minúscula) Empty Re: Votación en el senado (con minúscula)

Mensaje por lamony Jue Jul 17, 2008 8:09 pm

Bueno, parece que se decidió. No corresponde decir que ganó el campo ni que perdió el gobierno.
Aca, el tema es que ganemos todos.
Ahora solo resta esperar que esta piedra en el ojo no haga que tomen replesalias de algun tipo y que comiencen a trabajar para el país que lo necesita realmente.
Ojala tampoco haya disturbios, ni quemas de campos ni de silos, ni nada que enturbie esta situación.
Esperemos que asi sea y lo fundamental:
que los argentinos aprendamos algo de todo esto y no lo dejemos en el olvido... flower pig cat sunny
lamony
lamony
Admin

Votación en el senado (con minúscula) Empty Prueba

Mensaje por SUCA Vie Jul 18, 2008 7:07 pm

Estoy probando para seguir conociendo el blog.

Susy
SUCA
SUCA

Cantidad de envíos : 31

Mensaje por lamony Sáb Jul 19, 2008 4:24 am

Evil or Very Mad Mad en este pais o vivis enfermo de los nervios o del estomagoooo...
Hoy estaba escuchando las noticias de los aumentos que se vienen:
prepaga
seguro del automovil
combustibles
y todos hablan de aumentos del 16 al 50%. Decia el periodista que si esto se aplicaba, seria una cuestion totalmente diferente a lo que se venia defendiendo o haciendo hasta el momento....
¿por que? simplemente porque son cuestiones que afectan directamente a la clase media... ¿por que?, porque fue la clase media la que le soltó la mano a Cristina, con lo cual Cristina, le suelta la mano a la clase media....
UFFFFFFFFFFFFFFF...¿no era presidenta de TODOS los argentinos? ¿que no gobernaba solo para un sector???
O se cree que el 47 % que la llevo al poder es solo la clase baja???? Rolling Eyes Rolling Eyes
lamony
lamony
Admin

Mensaje por lucasfava Sáb Jul 19, 2008 4:47 am

En Chile mi hermana vivio 2 años, ha las pymes le bajan el impuesto ha las ganancias cuando estas ayudan a formentar otras empresas, no es lo mismo pa las gigantes, ademas tienen muy controlados a los coreanos y chinos.
Por lo que se los Chilenos copiaron el modelo argentino y le agregaron una pequeña modificacíon y eso los llevo a ser considerados ahora, potencia latinoamericana, con salarios equibalentes a los norteamericanos, o sea si me voy del país solo tengo que pasar frontera y listo Surprised
lucasfava
lucasfava

Cantidad de envíos : 19

Mensaje por carlos dante Lun Jul 21, 2008 4:41 am

Mony justamente la clase media la tenía muy clara por eso es que no la votamos y ahora nos odia tanto, algún "amigo" me trató de fascista por demostrarle que son una manga de delincuentes. Carlos Dante
carlos dante
carlos dante

Cantidad de envíos : 75

Mensaje por lamony Lun Jul 21, 2008 5:37 pm

carlos dante escribió:Mony justamente la clase media la tenía muy clara por eso es que no la votamos y ahora nos odia tanto, algún "amigo" me trató de fascista por demostrarle que son una manga de delincuentes. Carlos Dante

Es que yo creo que si la votó la clase media... no asi la media alta y alta, que jamas votan al peronismo, aunque este Favaloro en la lista...
Ademas, fijate que paradoja.. que Cristina gano en el interior, no en la capital.. donde la mayoria vive del campo!!!....
Lamentablemente, si no son estos delincuentes, son otros.. porque deberan pasar muchos años para que los gobernantes que nos gobiernan no sean delincuentes!!!...
Y perdoname, pero tu amigo que te trató de fascista, debe ser de otro planeta u otro país. Si él como argentino no se reconoce delincuente en cualquier gran o pequeño aspecto, si no coimea al policia que le quiere hacer la boleta, si no comete infracciones de tránsito, si no tira basura en la via publica..... poooosssss.... ¡no es argentino!!!... y como digo: cargos chicos delincuencia chica, cargos grandes, delincuencia grande!!!....¿no dijo cristi que somos todos argentinos??? Smile
lamony
lamony
Admin

Mensaje por lamony Lun Jul 21, 2008 5:39 pm

lucasfava escribió:En Chile mi hermana vivio 2 años, ha las pymes le bajan el impuesto ha las ganancias cuando estas ayudan a formentar otras empresas, no es lo mismo pa las gigantes, ademas tienen muy controlados a los coreanos y chinos.
Por lo que se los Chilenos copiaron el modelo argentino y le agregaron una pequeña modificacíon y eso los llevo a ser considerados ahora, potencia latinoamericana, con salarios equibalentes a los norteamericanos, o sea si me voy del país solo tengo que pasar frontera y listo Surprised
Lucas, yo creo que para los paises limitrofes somos un verdadero ejemplo.....

UN EJEMPLO A NO SEGUIR!!!.... Sad Sad Shocked Laughing fijate Brasil que viendo lo que pasa aca, cambia su politica economicaaaa.... What a Face
lamony
lamony
Admin

Mensaje por Nereida- Mar Jul 22, 2008 12:42 am

Hola a Todos!!! que bueno que se haya abierto este nuevo foro y podemos descargarnos a lo grande!!!
He seguido minuciosamente el tema del campo, y realmente lo que hace el gobierno me genera "ASCO" se aprovechan de los que menos tienen, y todo el mundo lo sabe!!!! la mucama de un amigo de mi hija fué al acto K y le pagaron 300$ más 2 choripanes, eso es mucha plata para cualquiera imaginense para alguien de bajos recursos.....antes decian que pagaban entre 50 y 150 pero en el ultimo acto parece que subieron la tarifa por que no encontraban adeptos.
El viernes atendí a un paciente que sabia mucho del tema, estaba involucrado en politica y me contó cosas de terror, que van al interior ya la conurbano a persuadir a la gente y ésto ya no quieren ir más a los actos entonces le prometen el oro y el moro, que NK está loco, pero loco de manicomio en serio, y que nos va a llevar a todos al cadalso.
Mony no comparto con vos que la clase media haya votado a Kretina, a mí me parece que nadie en ésta ciudad la voto, y en el interior la votaron los más ignorantes, me dijo otro paciente que trabajaba en epoca de elecciones haciendo telemarketing preguntando a quien votaria, y la gente de muchas provincias no tenian ni idea de quien se postulaba y por lo menos el apellido K les sonaba conocido, votaron por aproximación.
Tambien me contaron que en la quinta de olivos hay unas peleas gigantes, a los gritos, por que NK no la deja gobernar, los ministros la pasan por arriba y hablan direnctamente con el, lo que no entiendo es que si tenia tantas ganas de ser nuevametne presidente por que no se postuló él...

Nereida-
Invitado

Mensaje por lamony Mar Jul 22, 2008 5:59 pm

Nere... ¿sabes que pasa? esto es como la segunda de Menem. Salias a la calle y preguntabas y nadie lo habia votado, pero ganó con amplia mayoría.
Salvo que haya sido con mentiras, es cierto que se llevo el 47% de los votos y segun la tabla de resultados, gano en el interior y en las pcias mas pegadas al campo.
Creo que hasta Deangeli la voto!!!:.
Los run runes en este pais tambien estan a la orden del dia, y tambien me comentaron que Nestor esta con un ataque atroz. Que llamo a sus muchachos a hacer una plaza como la que se hizo con peron, para pedir que no renuncie. Pero muchos se abrieron y no quisieron ni escucharlo.
Cristina le dijo que se aparte y él le dijo: si no me meto vos duras 3 dias...
Perooooooooooooooo... yo estare un poco descreida de todo ya, que me cuesta hacer caso a esos run runes, porque acordate tambien en el momento en que el dolar empezó a subir (crisis nº xxxx de la argentina), se decia que a fin de año el dolar llegaria a $9 y la gente salia como loca a comprar dolares....
Lo que creo es lo que veo y veo demasiada sobervia y que no quieren bajar el copete. No quieren darse cuenta de las cosas y por eso mismo, cuando anularon la 125 hicieron un discurso politico echando culpas a diestra y siniestra.
Me parece que asi no se gobierna un pais cn tantos lios como el nuestro....
lamony
lamony
Admin

Votación en el senado (con minúscula) Empty todo es increible!!!!!!!!!

Mensaje por graciela Mar Jul 22, 2008 7:08 pm

Realmente increible!!!!!las cosas que debemos soportar!!!!!!!!
Dejando de lado el tema del conflicto con el campo(no porque está solucionado)a mi me preocupa tambien el tema de aerolineas.P arece que otro amigo del ex-presidente se va a quedar con una buena porcion!Me tranquiliza que ,como dijo "ELLA",
esto va a pasar por el congreso.!Cuanta nobleza de su parte!Ahora sabe que existe otro poder!!!!!

graciela

Cantidad de envíos : 2

Mensaje por lucasfava Mar Jul 22, 2008 9:12 pm

lamony escribió:
Lucas, yo creo que para los paises limitrofes somos un verdadero ejemplo.....

UN EJEMPLO A NO SEGUIR!!!.... Sad Sad Shocked Laughing fijate Brasil que viendo lo que pasa aca, cambia su politica economicaaaa.... What a Face

Digamos mejor somos un buen ejemplo del mal ejemplo Rolling Eyes
lucasfava
lucasfava

Cantidad de envíos : 19

Mensaje por SUCA Miér Jul 23, 2008 1:01 am

Parece que a otros que empezaron ha hablar del tema del campo también los censuraron en Infojardín, buscando otra información encontré este link, todavía no lo leo completo, pero se los paso por si gustan.

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=80760

Cariños
Susy
SUCA
SUCA

Mensaje por lamony Miér Jul 23, 2008 9:10 pm

Suca, efectivamente han cerrado los temas que trataban del campo y de politica.
Bueno, las normas del foro son las normas y ahi dice que no se puede hablar de politica ni de religion.
Yo sabia que estaba en off side cuando abri el tema, pero realmente habia tanto malestar y tantas ganas de charlar entre conocidos, que me comporté como buena argentina, es decir: hice caso omiso de las reglas... Embarassed
lamony
lamony
Admin

Mensaje por lamony Miér Jul 23, 2008 9:13 pm

graciela escribió:Realmente increible!!!!!las cosas que debemos soportar!!!!!!!!
Dejando de lado el tema del conflicto con el campo(no porque está solucionado)a mi me preocupa tambien el tema de aerolineas.P arece que otro amigo del ex-presidente se va a quedar con una buena porcion!Me tranquiliza que ,como dijo "ELLA",
esto va a pasar por el congreso.!Cuanta nobleza de su parte!Ahora sabe que existe otro poder!!!!!
Debo decir que la verdad no estoy muy muy informada del tema aerolineas. Salvo lo que se esta escuchando por estos dias.
Por mi parte, estoy de acuerdo en tener empresas del estado. Aerolineas, trenes, y petroleo deberian ser estatales. Lamentablemente tambien se que no servimos para manejar empresas estatales como empresas serias, sino que el afano esta al orden del dia, desde el barrendero, hasta el gerente general.. total...... nadie controla y es de todos....
lamony
lamony
Admin

Mensaje por lauriana Jue Jul 24, 2008 4:45 am

Hola gente Very Happy

Bue... un respiro... No sé si para bien o mal... pero RENUNCIO FERNANDEZ bue... uno de los Fernadez el muy... bigote de morsa... Evil or Very Mad . Lo único que espero nuestra presi se decida a gobernar... y lo saque a Moreno ... otro buen hijo de... vecino. Evil or Very Mad
Será que soy muy ingenua...???? Crying or Very sad si, si, no me lo digannnn... Sad pero... quiero ver una luz... al final del túnel Cool
Dónde c... andara Nestor... Question
Cariños

lauriana

Cantidad de envíos : 5

Mensaje por lamony Jue Jul 24, 2008 5:40 pm

Particularmente, este Fernandez era el que mas me gustaba. Un tipo mesurado, que no iba muy de acuerdo con Moreno y esa banda de enajenados....
El Fernandez economia, me resulta de TERROR, en la conferencia de prensa donde se anuncio que se anulaba la resolucion 125 ni abrio la bocaaaa!!!! Figurita decorativa, muñequito de torta!!!... Evil or Very Mad

Ayer escuche algo a medias, a ver si alguien sabe del tema que le dieron cargos a Dellia y la esposa y se armo algo de bolonqui por eso... escuche que a la presidenta la pueden acusar por mal desempeño de la función publica por poner en cargos políticos gente que no esta preparada y que tiene denuncias penales...
¿alguien sabe algo de esto????? Question
lamony
lamony
Admin

Mensaje por SUCA Jue Jul 24, 2008 5:51 pm

Mony
Mirá este link, puse "esposa D'Elia" en el google y no sabes todo lo que salió.
http://www.infobae.com/contenidos/391647-100799-0-La-esposa-DEl%C3%ADa-ya-es-funcionaria-del-Ejecutivo

Cariños
Susy
SUCA
SUCA

Mensaje por SUCA Jue Jul 24, 2008 5:56 pm

Yo pienso que es más de lo mismo, se hace el buenito para quedar bien con Dios y con el diablo, o sea con el bolonqui que tiene el peronismo en este momento, por las dudas hace un paso al costado viendo que se están reorganizando con Duhalde a la cabeza, y que el kirchnerismo está en baja.
Por algo se lleva muy bien con Cobos, son dos atorrantes que sólo piensan en llevar agua para su molino.
SUCA
SUCA

Mensaje por Grisel Jue Jul 24, 2008 8:28 pm

Hola chic@s! Gracias por la invitación a este blog Smile
que bueno tener un rincón donde poder expresarse libremente.
cheers
Les digo que me re-leí en el link que subió Mony del primer hilo que se subió del campo y no me reconocí de lo calenchu que estaba juaaaas!! Embarassed Recordé la gran incertidumbre que se vivía por aquellos dias en que todo parecía una bomba de tiempo. Veamos ahora cómo sigue ésto. Mony te acordás cuando te dije que el pueblo ya no tenía miedo?, creo que lo hemos demostrado, que no nos dejamos apretar ni engañar con el cuento de que estábamos al borde de un golpe institucional. Desde el voto de el vicepresidente en el senado se abrió la puerta de la libertad, el consenso, la dialéctica, con ese voto se ratificó al Soberano. Pero sigamos atentos que si nos dormimos podemos volver a ser carteras jajaj.
Bueno, me voy a seguir trabajando. Saludos para todos!! flower

P/D: Carlos Dante sos Forlizzi?
Grisel
Grisel

Cantidad de envíos : 1

Mensaje por lauriana Vie Jul 25, 2008 12:12 am

Cristina cuestionó a la clase media al defender el modelo económico
La presidenta insistió con el llamado a los argentinos para “atreverse a pensar distinto”.
Buenos AIres- La presidenta Cristina Fernández de Kirchner defendió nuevamente hoy el actual modelo económico y cuestionó a la clase media urbana por entender que en ocasiones desconoce que surgió de un período de industrialización e inclusión educativa de la historia argentina.

“La educación pública y gratuita nos ha permitido tener buenos recursos humanos y una clase media que a veces se cree producto de sí misma, pero que es producto de un modelo que la ha creado como tal”, dijo la primera mandataria al hablar en un acto en la cartera educativa.

El kirchnerismo no contó en las últimas elecciones con el aval de sectores de clase media urbana, como en la Capital Federal, Córdoba o Santa Fe, y muchos de sus miembros han respaldado con “cacerolazos” y movilizaciones la protesta de las entidades ruralistas por las retenciones móviles a la exportación de granos. (no copie más.. pues lo leeran en cualquier diario)

Bueno Gentes... aquí tienen la respuesta si dudaban que los kk nos odian... somos los que pensamos, cuestionamos , no nos creemos cualquier cosa. Mad
SI SEÑORA.... SOY CLASE MEDIA... NO LA VOTE NI LA VOTARIA, estudie, gracias al esfuerzo de mi viejo, y mi trabajo lo consegui por concurso, no por cuña Evil or Very Mad

Qué caradurismo.... affraid Precisamente ellos... que lo único que les importa es tener a la gente EN LA IGNORANCIA sin pensar... alimentándolos con planes trabajar, y dádivas TODO POR UN VOTO.

Bueno perdonen pero nuevamente la Rabia me ha ganado
Un saludo a todos. clown

lauriana

Cantidad de envíos : 5

Mensaje por lamony Vie Jul 25, 2008 5:48 pm

Grisel escribió:Hola chic@s! Gracias por la invitación a este blog Smile
que bueno tener un rincón donde poder expresarse libremente.
cheers
Les digo que me re-leí en el link que subió Mony del primer hilo que se subió del campo y no me reconocí de lo calenchu que estaba juaaaas!! Embarassed Recordé la gran incertidumbre que se vivía por aquellos dias en que todo parecía una bomba de tiempo. Veamos ahora cómo sigue ésto. Mony te acordás cuando te dije que el pueblo ya no tenía miedo?, creo que lo hemos demostrado, que no nos dejamos apretar ni engañar con el cuento de que estábamos al borde de un golpe institucional. Desde el voto de el vicepresidente en el senado se abrió la puerta de la libertad, el consenso, la dialéctica, con ese voto se ratificó al Soberano. Pero sigamos atentos que si nos dormimos podemos volver a ser carteras jajaj.
Bueno, me voy a seguir trabajando. Saludos para todos!! flower

P/D: Carlos Dante sos Forlizzi?

Grisel, bienvenida....
creo qeu nadie se reconoce. Ahora las aguas estan mas tranquis y parece que todos nos hemos distendido mucho. Espero que no demasiado, porque a mi entender tampoco sirve salir como locos a golpear cacerolas y despues que se llenen de telarañas...
Tenemos 4 años por delante para estar atentos a todo lo que se hace. Y un año para pensar que votamos...
Me encanta tu avatar!!!! (cambio drastico de tema, pero asi soy: saltimbanki)
Realmente espero que todo lo que paso sea para sacudirnos, para quitarnos el polvo y despertar de una vez, de entender que los ciudadanos tenemos que tener protagonismo siempre porque tenemos la obligacion de controlar a nuestros empleados publicos (con el cargo qeu sea)...¿no?
lamony
lamony
Admin

Mensaje por lamony Vie Jul 25, 2008 5:52 pm

Lauriana.. me quedé cyclops pale con lo que pusiste. No lo puedo creer!!! si la educacion esta en decadencia total!!!! no puede salir a decir semejante cosa!!! ademas ¿se nos acusa por estudiar??? no entiendo bien.
El hecho de ir a escuela publica nos hace esclavos y siervos del presidente de turno solo porque ellos creen que nos pagaron la educacion???? Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Ufff.. no deberia pasarsele que es la clase media la que hoy paga impuestos y con ellos se deberian mantener escuelas y hospitales... no hacerse cirugias!!!!!! Evil or Very Mad Mad Evil or Very Mad Mad
lamony
lamony
Admin

Mensaje por SUCA Sáb Jul 26, 2008 12:34 am

Mony, como siempre, muy de acuerdo con tu opinión, si cuando digo que estamos rodeados de h..@s de p..t@s, que sólo les interesa llegar al poder para aumentar su huertita.
La clase media es la resultante de nuestros abuel@s y padres que se rompieron el culo para que tuvieramos la oportunidad que ellos a lo mejor no tuvieron, pero desde 1945 la corrupción se fue apoderando de la clase política y así estamos ahora. Y sino veamos ahora que se ha fundado otro gremio estatal, la CTE (o sea tenemos la CGT, CTA, ATE, etc,etc, de empleados estatales, todos peronistas) ya no saben como robar.pirat
ESTOY HARTA!!!!!!!
Evil or Very Mad Evil or Very Mad
SUCA
SUCA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente