¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Votación en el senado (con minúscula)

+5
graciela
lucasfava
SUCA
lamony
carlos dante
9 participantes

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Votación en el senado (con minúscula) - Página 3 Empty Re: Votación en el senado (con minúscula)

Mensaje por carlos dante Jue Ago 07, 2008 7:26 am

Suca: tené en cuenta cómo se tiraron en contra de Blumberg que sólo pedía Justicia y Castigo, gracias a él ahora se habla de condenas de treinta y tantos años como le dieron a un violador, recordá que por el caso Cabezas (que se habla de él pues era conocido y se sospecha de Yabrán) ya no hay presos.
¿Sabés cuando se va a empezar a arreglar? cuando se considere que el juez que ha dejado antes de tiempo en libertad a un tipo que reincide es considerado cómplice, ¿se entiende? el juez pasa a sere complice del tipo que cometió el delito.
Se va arreglar cuando se persiga la trata de mujeres, hace pocos días desaparecio en Capital una nena de 12 años, recordá a la entrerriana de 13 (Fernanda Aguirre) y tantos otros casos donde no se investiga pues hay poderosos detrás del tema. Carlos
carlos dante
carlos dante

Cantidad de envíos : 75

Votación en el senado (con minúscula) - Página 3 Empty Re: Votación en el senado (con minúscula)

Mensaje por lamony Jue Ago 07, 2008 3:49 pm

Buenassss... la verdad es que uno a veces no sabe si es mejor enterarse o no de las cosas. Es la eterna discusion con mi esposo.
El opina qu es mejor enterarse. Yo digo: si te enteras y encima ves que te toman mas por idiota porque lo siguen haciendo pero con el conocimiento público, no sirve para nada.
El dice, que es mejor enterarse porque de a poco, muy poco, la gente va abriendo los ojos.
Carlos.. lo qeu decis de las multas es una maravilla. Yo me pongo como loca cuando voy atras de un auto, qeu abre la ventanilla y revolea.. cualquier cosa. De la gente que para a hacer pic nic en un lugar re lindo y cuando se va, deja el tendal de mugre, de los que van al zoo a darle plastico a los animales... (digo yo.. somos un gran país, pero parece que somos medios pavos, porque nos autojorobamos y pensamos que jorobamos al otro... Shocked Shocked )
Pero aca, si decis algo se enojan, porque somos de rápidos para enojarnossss!!! uhhhfff... si pones disciplina, sos milico, si corregis algo, sos milico.
Me recachis.. tenemos memoria para lo qeu nos conviene!!!! ahora, despues.. no nos acordamos de las matufias de nuestros gobernantes y volvemos a votarlos.

Y ahora..... ALGUIEN VIO AYER TELENOCHE INVESTIGA??????... Twisted Evil Evil or Very Mad Mad DE LOS POZOS QUE SE ESTAN HACIENDO PARA EXTRAER AGUA EN LA CORDILLERA PARA MANDARLA A CHILE POR ACUEDUCTOS PARA LA MINA DE COBRE MAS GRANDE DEL MUNDO????? como a ellos se les secaron varias fuentes y necesitan agua para lavar el metal, cruzaron la manguera y se llevan la nuestra.
Esta noche, dan la 2º parte.
Yo termine con ganas de salir a reventar todo, que quieren que les diga... hay dias que me agota ser ...¿ser humano?... me pudre, me enloquece, me pone violenta...
lamony
lamony
Admin

Cantidad de envíos : 80

https://stressargentino.forosactivos.net

Votación en el senado (con minúscula) - Página 3 Empty uf!!!!!!!!!!!!

Mensaje por chela Jue Ago 07, 2008 6:55 pm

Lamony:yo no vi telenoche investiga,pero me imagino.mandan el agua!!!!!!!!!justamente como sobra tanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!es increible.Y PENSAR QUE EN REGIONES DE NUESTRO PAIS,FALTA EL AGUA ,PERO PARA BEBER!!!!!!!!!!!!!TODO ES INCREIBLE.HAS VISTO ALGO DE LO QUE PASA CON LAS EXTRACCIONES MINERAS?LO QUE CONTAMINAN? LO QUE SE LLEVAN?
BUENO,MI MARIDO TAMBIEN SE ENVENENA Y DICE QUE NO HAY QUE VER NOTICIEROS,QUE ESTAN TODOS COMPRADOS O QUE NO SIRVE DE NADA LO QUE MUESTRAN.ETC ETC (SEGUN SU MAL-HUMOR)
YO SOSTENGO QUE SÍ CUMPLEN UNA FUNCION IMPORTANTE. TODO LO QUE NOS ABRA UN POCO LOS OJOS,VIENE BIEN.
ESTO DE VER LA RALIDAD O NO ES TODO UN TEMA PORQUE NOS ENFERMA!!!!!!!!NOS PONE LOCOS!Y LOS RESPONSABLES....COMO SI NO PASARA NADA .QUÉ ASCO TENGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

chela
Invitado

Mensaje por lamony Vie Ago 08, 2008 12:22 am

chela, lo que mas odio da, es que no vienen a escondidas a poner las bombas y armar el acueducto. Bueno.. aunque lo hicieran, tampoco hariamos nada. Lo mas asqueroso, que por unos mangos roñosos no solo venden la patria, sino el futuro de sus propios hijos. Se creen que con la plata podran escapar de las pestes que traerá el desequilibrio natural....
¿quieren otra linda??? mientras nos llenamos la boca discutiendo de la soberania de NUESTRAS ISLAS MALVINAS, una y otra vez, hay tierras que pertenecen a la corona britanica, dentro del territorio nacional (bueno, las malvinas son territorio nacional, me refiero a territorio continental)
Esto es en el viejo y abandonado hotel que estaba en termas del Sosneado, en Mendoza...
aca les dejo algo...de un documento extraido de internet

Estuve leyendo el relato del viaje a las Termas des Sosneado y quiero comentarles que soy uno de los propietarios de esos terrenos, como tambien del que circunda la Laguna el Sosneado que se encuentra unos kilómetros antes del hotel.
En estos momentos no me encuentro con los archivos donde tenemos la historia, imagenes, etc. de la zona, pero te adelanto algo de información:
Ese hotel fue construido por la empresa Cristiani & Nielsen, la misma que hizo el ferrocarril del Oeste (Sarmiento) y que actualmente tiene oficinas en Buenos Aires.
Esos terrenos son parte de unas enormes extensiones que al inicio de una serie de compras, ventas y expropiaciones, pertenecian a la Corona Británica, y actualmente los campos vecinos al nuestro, al final de una cadena de sociedades y empresas, siguen perteneciendoles.
Si quieren leer la historia completa:
http://viajeros4x4.com/2002-04/nota_grd.htm
lamony
lamony
Admin

Mensaje por carlos dante Vie Ago 08, 2008 5:46 am

Chela decile a tu marido que si fuera como dice de "todos" los noticieros el gobierno no estaría taratando de enviar TN a la ubicación 6 donde hay problemas de interferencias.
Mony me enteré de lo del agua, siempre que se dan estas cosas digo "claro el tipo caza un montón de guita y se va a una isla en la Polinesia Francesa (doy fe que es una locura estar allí) y vive como un pashá y en plena naturaleza y sus coterráneos que se jodan", que mierda le importa si hace su negocio y nadie le cuestiona nada. Los iluminados del gobierno central tienen la lamparita quemada y no asocian ese tipo de locura a lo que hoy está sufriendo el Chaco. Por correo electrónico he recibido de mi consuegro un mail (quizá influenciado algo por los milicos, pero igual es parte de la historia) donde se muestra a lo KK KK en distintas fotos en distintos momentos históricos, con Menem, con Cavallo, los que ayer aplaudían por la entrega de las empresas nacionales (que sobre ellas tengo críticas y en especial a sus sindicalistas) y ahora quieren hacerse de A.A. seguramente recibiendo alga cometa (recuerdan al Comet IV, de A.A.) con toda su deuda. ¿Qué pasó con LAFSA,? ¿Por qué no se deja quebrar A.A. y se arma la nueva empresa?...seguramente porque no les es negocio.....
Mony cuando escribes no te calientes pues pones qeu en vez de que o es acaso un nuevo lenguaje que los viejos como yo no entienden.....Carlos
carlos dante
carlos dante

Mensaje por 111 Vie Ago 08, 2008 12:39 pm

[

Última edición por ines margarita el Jue Feb 26, 2009 6:33 pm, editado 1 vez

111

Cantidad de envíos : 182

Mensaje por lamony Vie Ago 08, 2008 10:33 pm

Hayyyy Carlos, en las broncas, meto el dedo mal en las letras y voy cambiando silabas...!!!... tengo unos diasssss.. que mejor no cruzarme por la calle, porque estoy desarrollando colmillos de vampiro. Gobierno y familia van a terminar con lo que me queda de salud
lamony
lamony
Admin

Mensaje por carlos dante Sáb Ago 09, 2008 4:31 am

Tiene mucho que ver pues la salud es un tema nacional y siendo nacional no es el impuesto porteño quien los mantiene, al pasarlos a la órbita municipal el que paga es el municipio, es decir los porteños . Los porteños pagamos para que gente que no aporta impuestos haga uso de ellos y mientras tanto siguen votando a políticos peronistas que no hacen ninguna obra en la provincia. Así es que en algunos municipios San Miguel, San Isidro u Olivos, no sé cuál, atienden sólo a sus vecinos: casos de urgencia obvio los atienden (ej. accidente). Por lo tanto si el gobierno nacional no tiene hospitales, como tampoco tiene escuelas pese a tener un ministerio de educación, se ahorra un montón de guita para robar mejor (para ellos, qué te crees). Carlos
carlos dante
carlos dante

Mensaje por 111 Dom Ago 10, 2008 10:26 am

[

Última edición por ines margarita el Jue Feb 26, 2009 6:34 pm, editado 1 vez

111

Mensaje por carlos dante Lun Ago 18, 2008 8:42 am

Justamente en estos días se negocia que la ciudad pague más por la basura, pero a la vez se le está diciendo a Scioli que pague también por la salid y las escuelas, el otro día escuché a Rodríguez Larreta, si mal no recuerdo diciendo esto que yo te escribo. Me he peleado más de una vez con amigos que malpensando como "progresistas" o de "izquierda" o de "derechos humanos" se la pasan reclamando por "solidaridad" viviendas dignas" etc etc a costa de los que pagamos los impuestos o a costa de los espacios verdes de la ciudad (o espacios públicos en gral.). Seguramente ellos no se han roto el tujes para tener algo.
Es muy fácil ser solidario con la guita de los otros, al igual que lo de las viviendas dignas que construyen por ej. las madres de Pza. de Mayo con guita del Estado y con terrenos que seguramente no pagaron. Te recuerdo que un terreno en capital vale mucha guita, y donde no lo vale es justamente porque se formó una villa miseria, de la cual NOSOTROS ciudadanos de Bs As no somos responsables pues es gente expulsada de distintas provincias o incluso inmigrantes extranjeros.
Entonces cuando estos grupos exigen, reclaman a Macri yo sólo recuerdo que son "sirvientes" del poder central ¿por qué no le reclaman a sus respectivos gobiernos provinciales? a los cuales ellos mismos se la pasan votando.
Los mismos que se la pasan reclamando por derechos humanos JAMÄS piensan en los que estamos del lado de la decencia y el diario laburo y etc etc...Confunden autoridad (que no son capaces de tener) con autoritarismo.
Siempre dicen que son buena gente porque son pobres... y yo que tengo algo de guita soy malo. Acá comienzo a embalarme.
Leí en un PPS que "se pierde más la libertad por sus excesos que por sus enemigos" en otras palabras se confunde Libertad con libertinaje. No sigo más por hoy. Carlos
carlos dante
carlos dante

Mensaje por 111 Miér Ago 20, 2008 11:27 pm

[

Última edición por ines margarita el Jue Feb 26, 2009 6:35 pm, editado 1 vez

111

Mensaje por carlos dante Jue Ago 21, 2008 5:35 am

No sé si este foro antiestress no me carga más aún de bronca al recordar cosas que pasan y han pasado: asociado a lo anterior y lo que vos decías del toco de guita está el tema de Aerolíneas Argentinas, nosa quieren enchufar una deuda de 900 millones de U$S sólo por capricho pues según escuché a Pinedo es fácil alquilar aviones y por otro lado una duda que me da vuelta en la cabeza hace bastante tiempo ¿no existe más LADE? y si existiera por qué no inyectan toda esa guita en LADE y mandan a la mierda a todos los que se prenden en los negociados. Carlos Dante..
.Mony que es quien abrió el foro y escribió varias veces estaba de vacaciones en el sur con clima feo, no sé nada de ella.
carlos dante
carlos dante

Mensaje por 111 Jue Ago 21, 2008 2:32 pm

[

Última edición por ines margarita el Jue Feb 26, 2009 6:35 pm, editado 1 vez

111

Mensaje por SUCA Vie Ago 22, 2008 2:30 am

Hola Inés, hola Carlos
Sí, no se asombren aparecí.
Inés no te contesté porque ultimamente estoy bastante depre y para colmo hoy me pasó algo que me dejó grogui, en mis narices una h..de pu..a, policía municipal me labró un acta vial, por una infracción que no cometí, es más casi piso a un motoquero que se cruzó en rojo y la desgraciada recién a las 10 cuadras me alcanzó y me dijo que la que había pasado en rojo era yo, no pude hacer nada porque era la palabra de ella contra la mía.
Con respecto a lo que está pasando en el país, AA, la minería (acá ya empezaron las negociaciones), las mafias de narcos, en fin, todo, la verdad que dan ganas de no ser más la ciudadana recta, que paga sus impuestos, que cumple con todas las reglas, etc, etc, me dan ganas de convertirme en una h..de pu..a como los que tienen el poder y tratar de asociarme con alguno de ellos así en una de esas me va mejor.
Disculpen pero hoy estoy muy enojada, muy deprimida, muy triste, porque siempre trato en mi flia. de que las cosas sean lo mejor posible y siempre siguiendo el camino correcto, pero no siempre nos ha ido bien siendo así, como ejemplo les cuento.
Cuando me casé mi marido compró dos camiones para hacer transporte internacional (a Chile), no pasó mucho tiempo para que le ofrecieran trasladar "cierta mercadería", mi marido no aceptó, como en ese momento el transporte no era muy rentable mi marido aceptó un contrato con YPF
para transporte de petróleo en la zona de El Sosneado, vivimos allí 5 años (Carlos en otra te cuento lo que sé de ese lugar), y por no seguir con los lineamientos de los jefes que había en ese momento en YPF (coimas, robo de gasoil, etc. etc.) nos boicoteaban los depósitos de petróleo haciendo que se derramara y por lo tanto había que pagar multas, como el contrato había que terminarlo sí o sí, tuvimos que vender la casa, esto por un lado.
Ah, y algunos que comenzaron el transporte a Chile junto con mi marido y con camiones más viejos de golpe comenzaron a tener 0km y ahora tienen flotas reimportantes, ¿qué pasó?
En el 85, el terremoto nos tiró la casa que mi suegro nos había adelantado en herencia por haber tenido que vender la otra, era de adobe, pero la habíamos reciclado completa, bueno, para poder construir tuvimos que pedir un préstamo al banco, (plan de emergencia ) como muchos de nuestros vecinos, cuando presentamos los planos quisimos hacer dos baños, no lo permitieron en la municipalidad, pero un primo de mi marido (trabajador de YPF) le permitieron 3.
Por lo tanto, de que sirve ser buen ciudadano, buena persona?
bueno, disculpen la perorata, pero estoy que bufo.
Mony, creo que sigue de vacaciones, sino ya hubiera aparecido por este o el otro foro.
Cariños para los dos (que son los que quedan)
Susy
SUCA
SUCA

Cantidad de envíos : 31

Mensaje por 111 Sáb Ago 23, 2008 1:41 am

[

Última edición por ines margarita el Jue Feb 26, 2009 6:36 pm, editado 1 vez

111

Mensaje por carlos dante Lun Ago 25, 2008 7:14 am

Hola: cada vez que termino de escribir y dejo me acuerdo que quería poner alguna cosita más y hoy me acordé y no quiero dejar de compartir mi idea que además de chorros (¿vieron el tango ¡chorra! cantado en honor de Cris?) estamos gobernados por una chiquilina ya que solamente así se pueda entender que a la expo rural (la centésima vigésima segunda) no le permitió presentarse a los granadertos y a la escuadra de la poli. federal...luego amenazó a Cobos con que si se presentaba en otra feria del campo iba a prohibir nuevamente la presencia de los granaderos... su no asistencia a los tedeum (conste que soy ateo y sin embargó dos veces me puse el "jacket" y fui padrino en los casorios de mis hijos, por otra parte me conozco infinidad de templos y no me sientos "amenazado" por sus religiosos). Esa costumbre que desde hace muchos años tenían los distintos gobernantes daba cierta tradición a los actos patrios que cada vez se pierde más así como la música nativa (tango/folklore) en las radios.
Siempre protesté contra las radios "truchas" pues me impiden hacer Dxsismo (es decir escuchar radios de lugares muy alejados)(de chico escuchaba por las noches radio en onadas medias, ahí donde están del Plata, Continental, Splendide, etc, no hablo de ondas cortas que lo sigo haciendo cuando estoy de vacaciones, así pude escuchar radios de Colombia radio cadena Caracol, Perú radio Nacional (tengo un banderín), una de Cuba radio Progreso, todas las uruguayas, etc etc......
Sin embargo ahora si quiero escuchar tangos o folkolre debo recurrir a las odiadas...el otro día mientras hacía el asado escuchaba en 1010KHz Onda Latina con hermosa música latinoamericana. A veces me acuerdo y pongo a Héctor Larrea en Nacional pero no siempre me acuerdo....y así andamos no música, no tradición no respeto por las fiestas patrias etc.

Respecto de la inseguridad el domingo pasado Alberto Lotuf en su editorial de las 9hs cuando empieza su programa por LS10 r delPlata le "cantó" a Aníbal Fernández 10 puntos con los cuales podría evitarse tanto ingreso de droga a la Argentina: alguno es no hay radares que controlen los vuelos clandestinos (unos 120 por mes) nuestra frontera es un colador las incontables pistas clandestinas, no hay leyes para "bajar" a esos aviones y montón de cosas más, a Fernández le pareció una novedad, algo que nadie se esperaba el accionar de la mafia..luego dijo que no hay control sobre el tráfico de efedrina...¿cuántos van prendidos en ello? yo no, lo juro.

Respecto de Aerolíneas no estoy de acuerdo, que se vaya a la mismísima merd y dénle apoyo a LADE y el resto que lo hagan los privados. El otro día Llamas de Madariaga comentaba que si un avión del Estado (Aerolíneas Arg. estatal) aterrriza en el exterior es muy probable que lo embarguen por el tema de los bonistas que quedaron fuera de los acuerdos de Lavagna.
Hagan buenos ferrocarriles (no balas que solohuelena sospechas de corrupción) y no habrá tanta necesidad de aviones si el tren llegase bien y rápido.
Suca lo que contás no es ninguna novedad, atendiendo el centro de cómputos de YPF en los 70/80 me enteré de muchos chanchullos, empezando por el crédito que sacaron los milicos con cargo a YPF. Carlos
Creo que me despaché con todo, no me queda tema para otro día. Bah hay tantos..
carlos dante
carlos dante

Mensaje por 111 Lun Ago 25, 2008 2:23 pm

[

111

Mensaje por carlos dante Mar Ago 26, 2008 5:28 am

Mony ya volvió pero estuvo en el norte también con frío y algunos problemas mecánicos, ya apareció por el foro de huerta. Parece que se acaba de "suicidar" un testaferro de Forza uno de los que mataron en Gral. Rodríguez. ¿será como el caso de la secretaria de Emir Yoma?. ¿De qué se operó la presi? porque parece que parte de lo que chorea se lo invierte en cirugías.
http://es.youtube.com/watch?v=Z3zEzLOzB5A
Carlos
carlos dante
carlos dante

Mensaje por 111 Mar Ago 26, 2008 5:07 pm

[

111

Mensaje por carlos dante Miér Ago 27, 2008 4:40 am

Parece que varias empresas en quiebra aportaron para la campaña de la presi.....
carlos dante
carlos dante

Mensaje por 111 Dom Ago 31, 2008 10:53 pm

[

Última edición por ines margarita el Jue Feb 26, 2009 6:37 pm, editado 1 vez

111

Mensaje por lucasfava Mar Sep 02, 2008 3:46 am

me canse leyendo, ines seran Teros o patos de campo, cada paso una cagada pirat
lucasfava
lucasfava

Cantidad de envíos : 19

Mensaje por lamony Miér Sep 03, 2008 3:44 am

Bueno, aca estoy. Estuve leyendo un poco sus mensajes y la verdad es que es cierto que el nombre del foro no coincide. Uno se llena mas de bronca. Pero el tema que sea anti estress es solamente por descargar las chinches.
Hay dias en que uno quiere revolear todo por la borda, es bien cierto. Uno se cansa de absolutamente todo: la corrupción, la injusticia, la educacion.... todo. No solo a nivel gobierno ¿no?.
Yo ya dije muchas veces que me molesta soberanamente nuestra falta de educacion. Me harta ir al supermercado y ver autos estacionados en los lugares para discapacitados y peor aun, me revienta ver los changuitos acumulados en esos sitios reservados. Pero la pucha cheeeee!!! ¿que nos pasa? estamos todos acostumbrados a tener sirvientes y por eso no movemos las cachas mas de lo necesario????
El otro dia me puse a acomodar yo los changos y llevarlos a los sitios de los changos solo para no verlos en los sitios reservados.
Ademas, somos fáciles para la ofensa... ahhhh, eso si.. nos ofendemos enseguida. Nunca reconocemos con humildad que hicimos algo que no corresponde. En seguida ponemos cara de ortolani, decimos ¿vos que te metes? o ¿a vos que te importa?
Si, si.. son dias de furia. Dias en los que uno cree que esto no va a cambiar jamas, porque se necesita cambiar cosas pequeñas para que cambien las grandes. Y no al reves.
lamony
lamony
Admin

Mensaje por lamony Miér Sep 03, 2008 3:47 am

Sukiii, conta del sosneado!!!... estuvimos alli hace unos años. Fuimos a la laguna del diamante. Era año nuevo si no me equivoco...
lamony
lamony
Admin

Mensaje por 111 Miér Sep 03, 2008 8:46 am

[

Última edición por ines margarita el Jue Feb 26, 2009 6:38 pm, editado 1 vez

111

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente