aca estamos
+4
Ayelen
SUCA
lucasfava
lamony
8 participantes
:: Charlas :: Argentinos y Amigos
Página 5 de 10.
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: aca estamos
Que bien que hayas decidido ir, luego tendras que chusmearme todo (quien
dijo que soy chusmo yo,? noooo), apenas curioso, bue despues vere que es-
cribistes, cheee te distes cuenta que otra vez somos dos gatos locos, aunde
andan los otros?
dijo que soy chusmo yo,? noooo), apenas curioso, bue despues vere que es-
cribistes, cheee te distes cuenta que otra vez somos dos gatos locos, aunde
andan los otros?
arcano15- Cantidad de envíos : 138
111- Cantidad de envíos : 182
Bueno cheee, pero que caracter, yo supuse nomas que irias porque hablastes
de ver a Susy, y bue al final somos unos ignorados, no hay derecho che, que
se creen hee, bueno me voy a dormir, hasta mañana.-
de ver a Susy, y bue al final somos unos ignorados, no hay derecho che, que
se creen hee, bueno me voy a dormir, hasta mañana.-
Buen dia y ok, y yo suponia nomas, suponiaaaa, va bene signorina, saludos,
Sergio.-
Sergio.-
Que duermas bien, y ya que esta si ni has dormido mandale hasta mañana,
dale unas vacaciones a tu cuerpo, cuidate, saludos, Sergio.-
dale unas vacaciones a tu cuerpo, cuidate, saludos, Sergio.-
Eso es lo que me gusta de la gente muy apegada a los horarios igual que yo,
que soy un despelotado para los horarios de comer, y ni hablar de la hora que
me acuesto y la que me levanto, en fin nunca se sabe, por eso es bueno no tener patron ni depender de nadie, salvo que tenga que hacer alguna cosa de
urgencia este cuerpito se levanta temprano, sino a las nueve y media diez eso
si antes de las cuatro de la mañana no me acuesto nunca y a veces son las
diez de la noche y todabia estoy laburando, pero antes que todo me siento
bien y pum para arriba, bue saludos Sergio.-
que soy un despelotado para los horarios de comer, y ni hablar de la hora que
me acuesto y la que me levanto, en fin nunca se sabe, por eso es bueno no tener patron ni depender de nadie, salvo que tenga que hacer alguna cosa de
urgencia este cuerpito se levanta temprano, sino a las nueve y media diez eso
si antes de las cuatro de la mañana no me acuesto nunca y a veces son las
diez de la noche y todabia estoy laburando, pero antes que todo me siento
bien y pum para arriba, bue saludos Sergio.-
Aja la verdad que estamos solos, que se le va a ser, te dejo hoy no estoy de
buen humor se me murio un perro y la perra grande la tengo internada, no se
si me los envenenaron, me voy a dormir, Sergio.-
buen humor se me murio un perro y la perra grande la tengo internada, no se
si me los envenenaron, me voy a dormir, Sergio.-
Bueno comienzo desde donde dejé. Me referia a que los pajaritos son bichos ingratos, porque no tienen la manera de demostrar cariño como es un perro o un gato. Como todo animal silvestre, su prioridad es mantenerse silvestre y libre.
Por supuesto que pueden aquerenciarse, pero me refería que no es comun en un ave hacerlo.
Yo de chica tenia un pollo, llamado plumin, que se dormia en brazos y yo lo tenia como un muñeco.. lo bañaba, lo hacia dormir y lo paseaba en cochecito. No digo que el gallo fue muy cariñoso conmigo, pero es cierto que la unica que podia acercarse a tocarlo era yo, porque era malísimo!..
A eso me refería.
A Piuke, si lo dejo suelto, lo tengo atras mio casi todo el tiempo, pero no por cariño, sino porque es lo unico que conoce pobre bicho. Cuando vuele se vera que hace de su vida.
Tengo totalmente decidido que lo voy a liberar, porque me parece que ya acusa el tema de estar encerrado en una caja (grande pero caja al fin). No es que este mal, pero se pasa mucho tiempo adentro de la caja de zapatos que hace de cuchita nocturna. Come bien y esta re pispireto cuando lo dejo caminar por el jardin, pero me parece que ya necesita otra cosa.
Bueno, a eso me referia con lo de que los pajaritos eran desagradecidos... Piuke tiene todo el derecho de irse volando y hasta ca.. en la cabeza antes de alejarse de mi vista, pobrecito....
Por supuesto que pueden aquerenciarse, pero me refería que no es comun en un ave hacerlo.
Yo de chica tenia un pollo, llamado plumin, que se dormia en brazos y yo lo tenia como un muñeco.. lo bañaba, lo hacia dormir y lo paseaba en cochecito. No digo que el gallo fue muy cariñoso conmigo, pero es cierto que la unica que podia acercarse a tocarlo era yo, porque era malísimo!..
A eso me refería.
A Piuke, si lo dejo suelto, lo tengo atras mio casi todo el tiempo, pero no por cariño, sino porque es lo unico que conoce pobre bicho. Cuando vuele se vera que hace de su vida.
Tengo totalmente decidido que lo voy a liberar, porque me parece que ya acusa el tema de estar encerrado en una caja (grande pero caja al fin). No es que este mal, pero se pasa mucho tiempo adentro de la caja de zapatos que hace de cuchita nocturna. Come bien y esta re pispireto cuando lo dejo caminar por el jardin, pero me parece que ya necesita otra cosa.
Bueno, a eso me referia con lo de que los pajaritos eran desagradecidos... Piuke tiene todo el derecho de irse volando y hasta ca.. en la cabeza antes de alejarse de mi vista, pobrecito....
Tambien creo que lei por ahi el problema de la convivencia en general con la gente.
Ahja... por eso digo que soy antisocial y por lo general pongo muchas trabas al momento de relacionarme.
Y las pongo, porque antes era mucho mas suelta. Solia encariñarme enseguida con la gente y ahi iba yo despues de 3 encuentros diciendo "te quiero mucho" a diestra y siniestra!....
¿Que paso?, bueno,-- nada en realidad, solo que la gente se encarga de desgastar cualquier cosa y la verdad es que de un tiempo a esta parte me he puesto muy egoista. Tengo y necesito estar bien yo y listo.
Antes, tenia como una antena radar para captar a la gente que tenia problemas y ahi iba yo a poner la oreja y el hombro y terminaba hecha percha....
Ahora no me permito bajonearme por problemas que no son mios, simplemente porque nadie va a venir a levantarme cuando me toque a mi estar en el piso.
Y trato de hacer cosas que me hacen bien, estar con gente que me hace bien y mantenerme en una nube de úbeda solo para preservarme. Simplemente porque lo valgo y porque si yo me caigo, arrastro a la persona que mas amo, que es mi marido y no quiero que el cargue con mas cosas mias.
Simplemente es eso.
Pero tambien he aprendido mucho de la gente y para bien o para mal, tengo que agradecerlo. Pero no fueron cosas que me enseñó directamente la gente, sino que las aprendi solita a traves de la gente.
Ahora mirando y observando las conductas ajenas, se lo que quiero para mi y lo que no quiero ser bajo ningun concepto.
Mi madrina, por ejemplo, perdio a su unica hija de 16 años hace unos años y la fortaleza que tiene me enseñó a que se puede superar lo insuperable.
Una conocida a la que tengo cariño, tiene cancer hace 10 años y la esta luchando con un sentido del humor impresionante, al punto que ambas hacemos chistes al respecto sin ningun problema, y eso me enseñó a que se puede intentar ser feliz aun con las peores noticias y no estar dando lastima al mundo por una dolencia personal.
Y otras personas, que son quejosas, que aspiran a la lastima de todo el mundo, que anteponen sus problemas a cualquier cosa solo para demostrar lo mal que estan y cuanto necesitan del cariño de los demas, me hicieron ver que eso no lo quiero para mi ni de casualidad.
Yo tambien cargo con varias cosas desde hace muchos años, y varias cirugias (si siempre digo que deberia ser una barbie, pero en cambio me parezco mas a robocop) y pase momentos en los que los ataques de panico eran cosa corriente y me llevaron a pesar 42 kilos..
Y estuve en un grupo de autoayuda para superar el tema del panico y ahi me re pudri de la gente que solo iba a decir lo mal que se sentia, pero fue eso lo que me hizo salir a mi de ese episodio, asi que agradezco a Dios por la gente que iba a quejarse!....
¿y? ¡y nada!... ¡es la vida!... esto es vivir!... nadie dijo que vivir era todo rosa, o todo negro... hay de los dos colores y esta en nosotros elegir el color para vestirnos a diario.
Bueno, me extendi mucho y casi no dije nada.. solo un monton de palabras.
Es mejor no decir nada que llenar espacios a veces, asi que me llamo a silencio...
Ahja... por eso digo que soy antisocial y por lo general pongo muchas trabas al momento de relacionarme.
Y las pongo, porque antes era mucho mas suelta. Solia encariñarme enseguida con la gente y ahi iba yo despues de 3 encuentros diciendo "te quiero mucho" a diestra y siniestra!....
¿Que paso?, bueno,-- nada en realidad, solo que la gente se encarga de desgastar cualquier cosa y la verdad es que de un tiempo a esta parte me he puesto muy egoista. Tengo y necesito estar bien yo y listo.
Antes, tenia como una antena radar para captar a la gente que tenia problemas y ahi iba yo a poner la oreja y el hombro y terminaba hecha percha....
Ahora no me permito bajonearme por problemas que no son mios, simplemente porque nadie va a venir a levantarme cuando me toque a mi estar en el piso.
Y trato de hacer cosas que me hacen bien, estar con gente que me hace bien y mantenerme en una nube de úbeda solo para preservarme. Simplemente porque lo valgo y porque si yo me caigo, arrastro a la persona que mas amo, que es mi marido y no quiero que el cargue con mas cosas mias.
Simplemente es eso.
Pero tambien he aprendido mucho de la gente y para bien o para mal, tengo que agradecerlo. Pero no fueron cosas que me enseñó directamente la gente, sino que las aprendi solita a traves de la gente.
Ahora mirando y observando las conductas ajenas, se lo que quiero para mi y lo que no quiero ser bajo ningun concepto.
Mi madrina, por ejemplo, perdio a su unica hija de 16 años hace unos años y la fortaleza que tiene me enseñó a que se puede superar lo insuperable.
Una conocida a la que tengo cariño, tiene cancer hace 10 años y la esta luchando con un sentido del humor impresionante, al punto que ambas hacemos chistes al respecto sin ningun problema, y eso me enseñó a que se puede intentar ser feliz aun con las peores noticias y no estar dando lastima al mundo por una dolencia personal.
Y otras personas, que son quejosas, que aspiran a la lastima de todo el mundo, que anteponen sus problemas a cualquier cosa solo para demostrar lo mal que estan y cuanto necesitan del cariño de los demas, me hicieron ver que eso no lo quiero para mi ni de casualidad.
Yo tambien cargo con varias cosas desde hace muchos años, y varias cirugias (si siempre digo que deberia ser una barbie, pero en cambio me parezco mas a robocop) y pase momentos en los que los ataques de panico eran cosa corriente y me llevaron a pesar 42 kilos..
Y estuve en un grupo de autoayuda para superar el tema del panico y ahi me re pudri de la gente que solo iba a decir lo mal que se sentia, pero fue eso lo que me hizo salir a mi de ese episodio, asi que agradezco a Dios por la gente que iba a quejarse!....
¿y? ¡y nada!... ¡es la vida!... esto es vivir!... nadie dijo que vivir era todo rosa, o todo negro... hay de los dos colores y esta en nosotros elegir el color para vestirnos a diario.
Bueno, me extendi mucho y casi no dije nada.. solo un monton de palabras.
Es mejor no decir nada que llenar espacios a veces, asi que me llamo a silencio...
Hola chicas, cuanta sabiduria junta, cada casa es un mundo y el mundo gira
alrededor nuestro y por eso es que nos toca la parte mas dificil de todas, de-
cidir que esta bien y que esta mal y cual es el camino que debemos recorrer,
fuera de eso no hay nada mejor que lograr sentirse bien con uno mismo y con
Dios, lo demas todo se hace facil, les cuento que mi perra anda mejor, ya esta
en casa pero sigue medicada, con decirles que ahora nomas esta al lado mio
roncando y la verdad parece que no fue envenenamiento, por lo menos la pe-
rra, lo que pasa que coincidio con la muerte del "socio", asi se llamaba el otro y daba para pensar, en fin todo normal por ahora, esta lindo que re-
gresaras Mony, cuidense, saludos, Sergio.-
alrededor nuestro y por eso es que nos toca la parte mas dificil de todas, de-
cidir que esta bien y que esta mal y cual es el camino que debemos recorrer,
fuera de eso no hay nada mejor que lograr sentirse bien con uno mismo y con
Dios, lo demas todo se hace facil, les cuento que mi perra anda mejor, ya esta
en casa pero sigue medicada, con decirles que ahora nomas esta al lado mio
roncando y la verdad parece que no fue envenenamiento, por lo menos la pe-
rra, lo que pasa que coincidio con la muerte del "socio", asi se llamaba el otro y daba para pensar, en fin todo normal por ahora, esta lindo que re-
gresaras Mony, cuidense, saludos, Sergio.-
El otro ni siquiera tenia dos años, es el que tengo en mi avatar conmigo, hera
chusquito pero muy compañero, una lastima, en fin, con respecto a todo lo que escriben, mucha sabiduria junta para mi, yo soy muy simple y siempre vivo
el presente, pero es como decis vos, es como el truco, si no sos mentiroso, cosa que no lo soy, mas vale que tengas una buena mano, cosa que tambien
las tengo, gracias a Dios, saludos, Sergio.-
chusquito pero muy compañero, una lastima, en fin, con respecto a todo lo que escriben, mucha sabiduria junta para mi, yo soy muy simple y siempre vivo
el presente, pero es como decis vos, es como el truco, si no sos mentiroso, cosa que no lo soy, mas vale que tengas una buena mano, cosa que tambien
las tengo, gracias a Dios, saludos, Sergio.-
Ines... cuando digo que soy antisocial, no significa que no haya gente con la que "pego onda". Lo que me pasa es que no hago perdurar los lazos de amistad. Hoy por hoy amigos no tengo. No soy de esas personas que tienen amigos de años, como es mi mamá... que tiene y mantiene a sus amigas de la escuela primaria!....
No se conservar amistades, ese es el tema.
Lo que pasa es que antes me entregaba demasiado rapido, y por lo general, la gente se malacostumbra.
A ver si me explico: yo llamo, mando mail, doy cositas... etc etc... del otro lado: nada. Ahora, cuando no llamo, no preguntan que pasó sino que dicen "ahhh ya no llamas mas" y eso me pone de la nuca!...
Asi es como fui pausando mi amistad con muchisima gente.
Antes estaba en un grupo de perreros, porque llevabamos a Nuyum a las expos caninas y nos habiamos hecho parte de un lindo grupo. Cuando hice mal las cosas, me tuve que alejar. (aclaracion de hacer mal las cosas: estaba muy pendiente de la gente, llamaba, regalaba, escribia, invitaba). Cuando la gente se acostumbra a recibir fácilmente, por lo general se pone en estado pasivo y se acostumbra a recibir.
Mira... si queres lo llevo al terreno religioso y fijate las coincidencias.
Todo el mundo dice creer en Dios, todo el mundo dice tenerlo presente. Cuando hay algo mal, se ponen a rezar, orar o como quieran llamarle; hacen promesas, van a las reuniones o a las misas. Una vez que reciben la gracia... se olvidan y ahi pasa la vida.
Si nos olvidamos de DIOS, que es quien nos sostiene TODOS LOS DIAS y nos regala TODOS LOS DIAS la opcion de ser feliz y estar bien ¿como no vamos a olvidarnos de maltratar de alguna manera a nuestro prójimo?.
¿solo porque a Dios no lo vemos?... madre mia si lo vemos!!!!.... en cada cosa, en cada pajarito, flor, paisaje... en todo y sin embargo pasamos sin verlo.
Asi hacemos con todos nuestras cosas.
Los seres humanos somos jodidos y es nuestra esencia.
Por lo general peleamos por quienes no nos quieren, luchamos por tener el afecto de aquellos a los que no le interesamos y en esa lucha, tambien nosotros dejamos gente en el camino... Es como una cadena alimenticia de afecto...
Pensamos que tenemos que pasar por la vida para sufrir y nos sentimos terrible si somos felices. Nos hacen casi notar que estamos locos si estamos felices!.
Nos sentimos culplables por ser lo que debemos ser, pero parece que encajamos en el mundo si vamos con cara de pena.
Peroooo, somos tan retorcidos, que aunque encaje mas la pena que la felicidad, llega un momento que dejamos atras a la gente penosa porque es "mala vibra" o "una pesada que siempre se queja"...asi que si te fijas, el ser humano en realidad busca su propio bienestar y nada mas. Si vos estas feliz, en un punto te van a decir que vivis en una nube porque no se puede ser feliz rodeado de tanta infelicidad.
Y si sos depre, se te van a disparar de al lado como si tuvieras lepra...
jajajjj..
En fin... yo siempre digo que soy jodida. Tolero pocas cosas de la gente.
Aprendi a darme mi lugar, bueno.. en realidad no aprendi nada. Uno va ensayando hasta que encuentra el rumbo
No se conservar amistades, ese es el tema.
Lo que pasa es que antes me entregaba demasiado rapido, y por lo general, la gente se malacostumbra.
A ver si me explico: yo llamo, mando mail, doy cositas... etc etc... del otro lado: nada. Ahora, cuando no llamo, no preguntan que pasó sino que dicen "ahhh ya no llamas mas" y eso me pone de la nuca!...
Asi es como fui pausando mi amistad con muchisima gente.
Antes estaba en un grupo de perreros, porque llevabamos a Nuyum a las expos caninas y nos habiamos hecho parte de un lindo grupo. Cuando hice mal las cosas, me tuve que alejar. (aclaracion de hacer mal las cosas: estaba muy pendiente de la gente, llamaba, regalaba, escribia, invitaba). Cuando la gente se acostumbra a recibir fácilmente, por lo general se pone en estado pasivo y se acostumbra a recibir.
Mira... si queres lo llevo al terreno religioso y fijate las coincidencias.
Todo el mundo dice creer en Dios, todo el mundo dice tenerlo presente. Cuando hay algo mal, se ponen a rezar, orar o como quieran llamarle; hacen promesas, van a las reuniones o a las misas. Una vez que reciben la gracia... se olvidan y ahi pasa la vida.
Si nos olvidamos de DIOS, que es quien nos sostiene TODOS LOS DIAS y nos regala TODOS LOS DIAS la opcion de ser feliz y estar bien ¿como no vamos a olvidarnos de maltratar de alguna manera a nuestro prójimo?.
¿solo porque a Dios no lo vemos?... madre mia si lo vemos!!!!.... en cada cosa, en cada pajarito, flor, paisaje... en todo y sin embargo pasamos sin verlo.
Asi hacemos con todos nuestras cosas.
Los seres humanos somos jodidos y es nuestra esencia.
Por lo general peleamos por quienes no nos quieren, luchamos por tener el afecto de aquellos a los que no le interesamos y en esa lucha, tambien nosotros dejamos gente en el camino... Es como una cadena alimenticia de afecto...
Pensamos que tenemos que pasar por la vida para sufrir y nos sentimos terrible si somos felices. Nos hacen casi notar que estamos locos si estamos felices!.
Nos sentimos culplables por ser lo que debemos ser, pero parece que encajamos en el mundo si vamos con cara de pena.
Peroooo, somos tan retorcidos, que aunque encaje mas la pena que la felicidad, llega un momento que dejamos atras a la gente penosa porque es "mala vibra" o "una pesada que siempre se queja"...asi que si te fijas, el ser humano en realidad busca su propio bienestar y nada mas. Si vos estas feliz, en un punto te van a decir que vivis en una nube porque no se puede ser feliz rodeado de tanta infelicidad.
Y si sos depre, se te van a disparar de al lado como si tuvieras lepra...
jajajjj..
En fin... yo siempre digo que soy jodida. Tolero pocas cosas de la gente.
Aprendi a darme mi lugar, bueno.. en realidad no aprendi nada. Uno va ensayando hasta que encuentra el rumbo
Buenos dias las chicas, miren yo a la vida la tomo por un punto de vista que a
muchas personas les parece el equivocado, por eso les digo lo que dije ante-
riormente me encuentro en paz con Dios y conmigo mismo, y si a los demas se
les ocurre que esta mal algo que hago, o piensan que podria tener mas de lo
que tengo o tendria que hacer otras cosas, alla ellos, la gente a veces es muy
mala y se dedica a criticar donde ellos mismos fallan, con respecto a las amis-
tades, yo tengo un amigo muy grande, que a veces no nos vemos por largo
tiempo pero cuando nos encontramos las cosas siguen siendo iguales, no
cambiamos por no frecuentar la amistad, la amistad es una cosa maravillo-
sa que trasgrede esas falencias, pero no es por falta de cariño ni mucho
menos sino que la vida de cada uno requiere de responsabilidades distin-
tas pero a su vez una relacion tan especial no presanta dudas, por eso es
que a veces nos duele mas que cuando algun amigo/a se equivoca con nosotros y nos falla, en fin es toda una historia la vida, pero a su vez es
corta y tenemos que pensar en preguntarnos que queremos hacer y como
para sentirnos bien, o sea que esta en nosotros mismos, no se trata de ego ni de corazas, sino de sentirse bien con uno mismo, si uno se siente
bien y hace las cosas bien pese a lo que le digan, la vida se torna mas
linda y llevadera, solo hay que reflexcionar en que queremos ser y no que
quieren que seas, saludos, Sergio.-
muchas personas les parece el equivocado, por eso les digo lo que dije ante-
riormente me encuentro en paz con Dios y conmigo mismo, y si a los demas se
les ocurre que esta mal algo que hago, o piensan que podria tener mas de lo
que tengo o tendria que hacer otras cosas, alla ellos, la gente a veces es muy
mala y se dedica a criticar donde ellos mismos fallan, con respecto a las amis-
tades, yo tengo un amigo muy grande, que a veces no nos vemos por largo
tiempo pero cuando nos encontramos las cosas siguen siendo iguales, no
cambiamos por no frecuentar la amistad, la amistad es una cosa maravillo-
sa que trasgrede esas falencias, pero no es por falta de cariño ni mucho
menos sino que la vida de cada uno requiere de responsabilidades distin-
tas pero a su vez una relacion tan especial no presanta dudas, por eso es
que a veces nos duele mas que cuando algun amigo/a se equivoca con nosotros y nos falla, en fin es toda una historia la vida, pero a su vez es
corta y tenemos que pensar en preguntarnos que queremos hacer y como
para sentirnos bien, o sea que esta en nosotros mismos, no se trata de ego ni de corazas, sino de sentirse bien con uno mismo, si uno se siente
bien y hace las cosas bien pese a lo que le digan, la vida se torna mas
linda y llevadera, solo hay que reflexcionar en que queremos ser y no que
quieren que seas, saludos, Sergio.-
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
:: Charlas :: Argentinos y Amigos
Página 5 de 10.